Mercado de pases: inesperada salida del enólogo de Terrazas de los Andes

Marcos Fernández dejó su puesto en Terrazas de los Andes. - Gentileza / La Voz
Marcos Fernández dejó su puesto en Terrazas de los Andes. - Gentileza / La Voz

Marcos Fernández, quien era el Director de Enología de la bodega que pertenece al grupo Möet Hennessy, acordó en las últimas horas dejar su puesto por “diferencias” con la compañía.

Momentos de cambios se viven en el mundo del vino. Así como hace algunos días se conocía la salida de Andrés Vignoni de Viña Cobos, otro importante movimiento se dio en las últimas horas: Marcos Fernández, Director de Enología de Terrazas de los Andes, dejó su puesto.

Según pudo saber Los Andes, la despedida de Fernández de la bodega que integra junto a Chandon y Baron B el grupo de capitales franceses Möet Hennessy fue algo que sorprendió dentro del grupo, aunque ya se sabía acerca de desencuentros entre el enólogo y directivos de la empresa.

La salida se decidió en la jornada del martes entre el enólogo los directivos del grupo Möet Hennessy, luego de una charla entre las partes. “Debido a diferencias acerca de la visión de Marca y desarrollo de Terrazas de los Andes, se decidió que lo mejor para ambas partes era seguir por caminos diferentes”, explicaron desde la empresa. “A partir de hoy Marcos Fernández dejó de ser el Director de Enología de Terrazas de los Andes”, agregaron.

Quién será el nuevo enólogo de Terrazas de los Andes

El vínculo de Fernández llega a su fin luego de casi dos años y medio al frente de la enología de la bodega lujanina. Con solo unas horas para digerir la información, la decisión de la compañía ha sido dejar en manos de Hervé Birnie- Scott, director de Bodegas, Viñedos y Enología del grupo Möet Hennessy Argentina, quien ya se desempeñaba como State Director de Terrazas de Los Andes. “La bodega sigue liderada por Hervé Birnie- Scott, y cuenta con un equipo enológico talentoso y consolidado, coordinado por el experimentado José Ponce”, completaron.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA

Tienda de Vinos