Nati Saal disfruta de Mendoza y sus bodegas

En el marco de la undécima edición del Mendoza Fashion Week, que tendrá lugar hoy en Mendoza Plaza Shopping, la reconocida influencer eligió Bodega Renacer para almorzar.

Nati Saal brindó ayer una charla para sus entusiastas seguidoras sobre “Aprender a vestirnos. Mirar la moda desde un nuevo ángulo”, dentro de los Encuentros de Moda que propone este año el MFW.

Aprovechando estos días de trabajo y paseo por Mendoza, y como no podía ser de otra manera, la influencer quiso conocer una bodega mendocina y eligió Bodega Renacer, ubicada en Luján de Cuyo y diseñada para producir vinos de alta gama.

En el restaurante de la bodega, a cargo de la chef Celmira Escudero, Nati degustó un delicioso menú maridado con los mejores vinos de Renacer: sopa crema de arvejas y vegetales con Punto Final Reserva Chardonnay; ravioli de remolacha con castañas y hongos, velouté de vetales y queso con Punto Final Reserva Cabernet Franc 2019, y de postre, cremoso de chocolate amargo y chocolate blanco con tierra de cacao y dulce de leche con castañas, con vino Milamore 2019.

Además de ser una reconocida influencer, Nati Saal es licenciada en Diseño de Indumentaria y Textil y periodista de moda. Es una de las grandes referentes en materia de tendencias, y aborda estos temas desde una mirada integradora, mostrando la moda para distintos cuerpos y formas.

El Mendoza Fashion Week presentará las colecciones primavera verano 2022 - 2023 de las principales marcas de indumentaria de Argentina. Se desarrollará durante la jornada de hoy, en la playa de estacionamiento Oeste del centro de compras.

COMPARTIR NOTA