Preparate para las fiestas: Pumalek Brut Rosado para toda la familia

Este espumante rosado de la bodega Pumalek puede ser la opción ideal para brindar en las fiestas. Cómo adquirir 18 botellas a un precio único.

El año pasó tan rápido que no nos dimos cuenta, pero estamos apenas a un mes de las fiestas de fin de año. Un momento para hacer balances pero también brindar por todas aquellas personas qué nos acompañaron.

Como lo indica la tradición en Argentina, la mesa familiar suele esperar que el reloj marque las 00 para comenzar un brindis cargado de emoción, alegrías y porque no, nostalgia. Para un momento tan especial la elección de la bebida no puede pasar desapercibida.

Los espumantes suelen ser elegidos en estos casos, ya que es una bebida especial para servir como aperitivo y las copas con burbujas ilustran perfectamente la velada.

Ante la posibilidad de un fin de año cargado de libertades en cuanto a restricciones por la pandemia, se espera que aquellas familias numerosas puedan reunirse completamente. La mesa larga se presta para muchos vinos, es por esto que esta oferta se hace imprescindible. Se trata de un vino Pumalek Brut Rosado, pero no 1, sino 18.

Pumalek Brut Rosado

Este espumante es producido con uva Lambrusco Grasparossa mediante el método charmat. Es un vino que adopta una tonalidad rosa topacio con ribetes brillantes anaranjados.

Esta bebida, que nace de la selección de los mejores racimos de uvas Lambrusco Grasparrossa de la Finca Carmina, se caracteriza por brindar en nariz aromas vivos y florales, y en boca se destaca por su acidez y frescura, así también por sus finas y elegantes burbujas.

Es un vino joven con un potencial de guarda de apenas un año. Se producen aproximadamente 10.000 botellas anuales.

La oferta consiste en adquirir 3 cajas de 6 botellas cada una a un económico precio de $9.900. El valor final de cada botella es de $550 por un vino de gran calidad. Para aprovechar la oferta de Tienda Los Andes, se debe hacer clik aquí.

Si se desea adquirir solo una caja de este vino puede hacerse desde el siguiente link, a un precio de $4.500. Unos 750 pesos la botella.

Los mejores vinos, en Tienda Los Andes

Si sos amante de los buenos vinos, no te podés perder éste y otros increíbles vinos de Pumalek en nuestra Tienda.

Entrega gratis dentro de 48 hs hábiles, en zona Gran Mendoza: Ciudad de Mendoza, Maipú Godoy Cruz, Guaymallén, San Martín, Luján de Cuyo, Las Heras y San Martín (Centro). Consultar por entrega gratis a todo el país.

COMPARTIR NOTA