Subastarán vinos exclusivos de Argentina y Estados Unidos: cómo acceder

Los vinos más caros de Argentina se podrán conseguir en la subasta solidaria. - Gentileza
Los vinos más caros de Argentina se podrán conseguir en la subasta solidaria. - Gentileza

La iniciativa solidaria tiene como fin recaudar dinero y alimentos para distintas instituciones de la provincia. Habrá vinos de los más claros del país y otros que no se consiguen en el mercado argentino, piezas de arte y otros productos.

Los próximos 26 y 27 de mayo desde Mendoza y para todo el país se vivirá una importante subasta solidaria, donde se podrá acceder a 20 packs con los vinos de los más caros de Argentina, etiquetas exclusivas de una bodega de Estados Unidos, piezas artísticas, productos de primer nivel y experiencias relacionadas al mundo vitivinícola.

Se trata de la segunda edición de “Subasta Solidaria de Viña Cobos”, en la que se pondrá a disposición de los oferentes una variada colección de vinos de la bodega junto a vinos de Paul Hobbs Winery, bodega norteamericana perteneciente a Paul Hobbs, junto a otras empresas locales, que también han donado productos, experiencias y arte.

La subasta tiene un doble propósito, donar alimentos al Banco de Alimentos de Mendoza y aportar dinero para el reacondicionamiento de un espacio deportivo para el Rinconcito de Luz (servicio educativo de origen social) ubicado en Perdriel, Luján de Cuyo.

Los packs incluyen vinos, productos y experiencias. - Gentileza
Los packs incluyen vinos, productos y experiencias. - Gentileza

Cómo será la subasta

Los días señalados, los interesados podrán ingresar a www.vinacobos.com/subastasolidaria donde encontrarán las instrucciones para ofertar por cada uno de los 20 packs que se han dispuesto. En ellos, además de los vinos, habrá productos y experiencias donados por Riedel, Cavas Wine Lodge, Mirgor, Banco Macro, KDS, Azafrán, Vintium y Coravan.

Todo será entregado en cajas de madera que fueron acondicionadas por la carpintera Noelia Fernandez, emprendedora de la economía social, en su taller del Barrio La Favorita, en Mendoza. Que luego fueron intervenidas por nueve artistas locales que aportaron su creatividad y talento en la creación de diseños únicos: Cecilia Carreras, Cecilia Prato, Florencia Aise, Laura Rudman, Lucila Fraga, Martina Bruccoleri Ochoa, Natalia Valdemoros, Sandra Persia y Violeta Artigas.

Las cajas fueron intervenidas por artistas locales. - Gentileza
Las cajas fueron intervenidas por artistas locales. - Gentileza

Por cada uno de esas cajas, Molinos Río de la Plata, donará 1.500 kilos de alimento, lo que sumaría un total de 30.000 kilos. El Banco de Alimentos de Mendoza se ocupará de distribuir lo reunido entre los comedores donde colabora dentro de la provincia. En tanto, los fondos recaudados se destinarán a la compra de leche en polvo (30%) y al reacondicionamiento de la institución previamente mencionada (70%).

COMPARTIR NOTA