Sylvestra by Bressia, los vinos que acompañarán a los enamorados

Sylvestra Open garden en Bodega Bressia, el sunset para San Valentín.
Sylvestra Open garden en Bodega Bressia, el sunset para San Valentín.

Se acerca San Valentín en el Sunset de Bodega Bressia y Guarda14 con gran variedad de vinos. Un evento para ver el atardecer, disfrutar de la compañía y del buen vino.

El viernes 17 la bodega de la primera zona vitivinícola de Mendoza abrirá sus puertas para festejar junto a los enamorados el Día de San Valentín. Una propuesta que tiene precedentes en la bodega familiar de Agrelo.

Ubicada en Cochabamba 7725, Luján de Cuyo, esta bodega que tiene vinos delicados, exclusivos y trascendentales hechos por el Enólogo Walter Bressia tendrá un momento para celebrar el amor de 19 a 00hs.

Este evento tendrá como escenario principal el atardecer con vista al montaña y la línea joven de los vinos de Bodega Bressia, Sylvestra. Con cuatro grandes varietales, la propuesta para celebrar en parejas estará acompañada de música y comida. Podes adquirir las entradas en EntradaWeb.com.

Línea de vinos joven Bressia Sylvestra.
Línea de vinos joven Bressia Sylvestra.

Cuáles son los vinos que se servirán

Bressia Sylvestra Malbec

Un tinto de color rubí, de buena intensidad con reflejos negros y violáceos. Muy atractivo, su aroma es frutado, precisamente a frambuesa y cereza, frutos rojos y negros. Tiene notas especiadas de pimiento rojo, mientras que su sabor es fresco, frutal y de cuerpo equilibrado debido a sus taninos maduros.

Bressia Sylvestra Malbec
Bressia Sylvestra Malbec

Este vino joven no es fermentado ni criado en madera, sino que se vinifica en tanques de acero hasta su fraccionamiento.

Bressia Sylvestra Sauvignon Blanc

Un vino blanco de color amarillo verdoso de buena intensidad y gran luminosidad. Sus aromas a durazno blanco, pomelo, ruda y aguaribay dan un toque muy fresco, frutal y cuerpo equilibrado.

Cosechado manualmente, técnica de fermentación tradicional. No tiene paso por barrica de roble. La temperatura adecuada para su degustación es de 9º C. Es un vino apto para guarda de unos 2 años, ya que es un vino joven su acidez es un punto característico.

Bressia Sylvestra Pinot Noir Rose

Un rosado de gran color con intensidad en tono salmón. Cosechado de forma tradicional y sin paso por madera es un vino de buena estructura. En nariz, es muy frutado, con aromas a cereza y frambuesa, notas cítricas a pomelo, lima, quinotos y muy floral. En boca, es fresco, frutal y de cuerpo equilibrado.

Bressia Sylvestra Pinot Noir Rose.
Bressia Sylvestra Pinot Noir Rose.

Apto para guarda de 2 años. La temperatura adecuada para su consumo es entre 7º y 9º C y es una excelente opción para maridar mariscos.

Bressia Sylvestra Torrontes

Vino blanco de color amarillo verdoso y gran luminosidad. Tiene un delicado aroma a durazno blanco, pomelo y ruda. En boca se percibe fresco, frutal y con cuerpo equilibrado.

Al ser un vino joven tampoco tiene paso por barrica. La temperatura adecuada para su degustación es de 9º C. Es un vino apto para guarda de unos 2 años.

COMPARTIR NOTA