¿Vas a la Fiesta de la Cosecha? Conocé los mejores accesos para llegar

Foto: José Gutierrez / Los Andes
Foto: José Gutierrez / Los Andes

Te contamos cuáles son las rutas alternativas por las obras del Acceso Norte para disfrutar del evento que se llevará a cabo esta noche. Se podrá ingresar al predio desde las 19.30.

Dentro de las rutas alternativas por las obras del Acceso Norte figuran calles internas de Las Heras, como Lisandro Moyano, hasta Independencia y de ahí conectar con el Acceso Norte.

En tanto por Álvarez Condarco, Las Heras, se puede llegar hasta la rotonda de Jorge Newbery e ingresar al predio desde allí. Desde El Algarrobal, por General Paz, también se puede conectar con el Acceso Norte a la altura de la rotonda de la IV Brigada Aérea.

El ingreso al predio quedará habilitado a partir de las 19.30.

Es importante recordar que no se ingresa por la entrada tradicional al aeropuerto. Habrá 3 portones específicos de ingreso:

  • Por la rotonda del Parque Industrial: ingreso general (sectores A y B)
  • Por la rotonda de Jorge Newbery: ingreso general (sectores A y B)
  • Portón para personas con discapacidad: a 50 metros hacia el Norte del ingreso al edificio del aeropuerto.

Estacionamiento: es general, no hay sectores discriminados excepto el de Discapacidad.

Ruta alternativa por El Algarrobal

Ruta alternativa por El Algarrobal.
Ruta alternativa por El Algarrobal.

Ruta alternativa por Álvarez Condarco

Ruta alternativa por Álvarez Condarco.
Ruta alternativa por Álvarez Condarco.

La Guardia Urbana Municipal de Las Heras, la Policía Vial y la Policía de Mendoza cuidarán el orden y la entrada ordenada de todos los autos. Desde la organización resaltan la importancia de respetar las indicaciones para que ingreso y salida se desarrollen armoniosamente.

  • Niñas y niños: pagan desde los 4 años o si ocupan una silla.
  • Cabify ofrecerá un descuento de 20% para todos los viajes de ida y vuelta a la Fiesta de la Cosecha. En su aplicación, introducir el código FIESTACOSECHA.
  • Colectivos gratis del grupo 600: saldrán desde el control en calle Independencia (Las Heras) hacia el Aeropuerto desde las 19 y hasta las 21 y de vuelta, desde el Aeropuerto hasta el control, desde las 23.30 a las 02.00 del día 2/07.

Se podrá utilizar el boleto trasbordo desde cualquier línea a unidades del grupo mencionado, siempre que tengan como punto terminal el Control o bien que pasen por él.

COMPARTIR NOTA