Vino el Cine cumple 10 años y lo celebra a lo grande

Llega la edición número 10 del gran evento de cine itinerante de la provincia, que recorre los maravillosos Caminos del Vino y se desarrollará en los meses de noviembre y diciembre, a beneficio de la Cooperadora del Hospital Humberto Notti.

El próximo 5 de noviembre comienza una nueva edición de Vino el Cine, el circuito de cine itinerante por los Caminos del Vino, con una propuesta de película, films clásicos, paisajes soñados y grandes vinos.

La propuesta, que ya se convirtió en un clásico de esta época del año, es organizada una vez más por Megacine Audiovisuales, Bodegas de Argentina y presentado por Ministerio de Cultura y Turismo de Mendoza, Vea Cencosud y Club Vea Vinos. Acompañan MASSNEGOCIOS, el diario de negocios de Mendoza, Diario Los Andes y Guarda 14 y Litografía Cuyo.

La edición 2021 tendrá como programación diferentes películas de culto o clásicas que cada Bodega ha seleccionado cuidadosamente para darle al visitante una experiencia que explote los sentidos, combinando el majestuoso paisaje de cada locación, exquisitos vinos y gastronomía, con la pantalla grande..

Aprovechando la época del año, los films se proyectan al aire libre, en pantallas gigantes inflables y entre viñedos, como la gran puesta en escena para cada función.

Las bodegas participantes de estos 10 años de Vino el Cine serán: Hacienda del Plata, Terrazas de Los Andes, Masi Tupungato, Chandon, Doña Paula, Weinert, Bodega Toneles, Finca Savina, Entre Cielos, Piattelli, Casa Vigil, Trivento, Finca Flichman y La Rural.

La cita para todas las fechas será a partir de las 20, así los visitantes podrán recorrer la bodega y disfrutar una copa de vino de bienvenida incluida en la entrada a beneficio. Las películas comenzarán a proyectarse a partir de las 21 aproximadamente.

Este año, como sucedió en todas las ediciones anteriores,Vino el Cine cumple un rol importante a la hora de la solidaridad y la institución que acompaña será la Cooperadora del Hospital Humberto Notti; por ello es tan importante la participación de todos los visitantes.

El valor de las entradas será de 750 copas por persona, por cada función y las entradas se obtienen aquí.

Más info sobre Vino el Cine en redes

Facebook https://www.facebook.com/vinoelcine

Instagram @vinoelcinemendoza

Twitter @vinoelcine

COMPARTIR NOTA