Disfrutá en Mendoza de una propuesta que reúne tragos, buenos vinos y tango

.
.

“Aquel Tango Pecador” es el ciclo de música en vivo donde el tango y el vino son los protagonistas de la noche.

Todos los jueves a las 20.30 se realizará en Pecador Bar un ciclo de música en vivo del género tango y sus reversiones de jazz y swing. Diversos músicos con gran trayectoria y también nuevos protagonistas saldrán a escena en pleno centro de la Ciudad de Mendoza.

Pecador Bar está ubicado en Sarmiento 716 de la Ciudad de Mendoza. Es un bar oculto subterráneo, inspirado en los bares de la prohibición surgidos a partir de la ley seca, amoblado y ambientado como en los años 20.

Cuenta con una imponente barra de mármol negro abastecida con destilados, bebidas y licores internacionales. Los cocktails son presentados en vajilla de la época y con cristalería tallada y de exquisita categoría, con el fin de brindar una real experiencia en el servicio de coctelería de aquellos años.

El valor de Aquel Tango Pecador es de $2.000 ARG e incluye el derecho al espectáculo, además de un cocktail de autor del bartender de Pecador Bar y, durante los meses de septiembre y octubre, Bodega Salentein acompaña obsequiando una copa de Malbec mendocino.

Agenda

La cita es todos los jueves a las 20.30 en Pecador Bar. El próximo jueves 6 de octubre se presentará Swingueando Tango.

A su vez, el sábado 13 de octubre se realizara una fiesta temática de los años 20. Es imprescindible asistir con el código de vestimenta de la época para poder ingresar. La premisa es divertirse, seguir escuchando muy buena música en vivo del género swing y jazz, acompañado de buena coctelería y en un lugar maravilloso.

Pecador Bar, en Sarmiento 716, Ciudad de Mendoza. Para información sobre agenda y consultas de disponibilidad ingresar en la redes del bar: @Pecador.barg

Para reservas: @Pecador.barg Whatsapp: 2615500588.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA