Se vivió una edición más de Renacer Painted Edition, en los jardines de la bodega

Los artistas invitados en esta edición.
Los artistas invitados en esta edición.

El pasado sábado se llevó a cabo la novena edición del habitual festival que fusiona arte y vino en las instalaciones de Bodega Renacer.

Cada año se convoca a artistas locales para que intervengan las barricas en desuso y que plasmen su impronta en ellas de acuerdo a la temática elegida. En esta edición la consigna fue: “El arte de beber vino”.

Estas barricas están destinadas a formar parte de la escenografía de las vinotecas y puntos de venta de los clientes de la bodega, tanto en Argentina como en diferentes países del mundo donde Renacer está presente.

En esta edición los protagonistas fueron 5 artistas mendocinos: Jermindo, Juan Pablo Martínez y Martina Bruccoleri, que ya participaron en ediciones anteriores, a los que se sumaron Karina Vidaurre y Patricia Grimalt, quienes estuvieron presentes por primera vez.

La propuesta gastronómica por parte de la chef de Renacer, Celmira Escudero, estuvo maridada con las novedades recientemente lanzadas de la bodega: Punto Final Sauvignon Blanc 2022, la cosecha nueva de Milamore, Renacer Merlot Rosé 2022, Punto Final Reserva Corte de Tintas 2021 y Corte de Blancas 2022 y el recién fraccionado Punto Final Naranjo 2022. La banda Cooperativa Bajo Club, cuarteto de bajos eléctricos que interpretan Jazz y Tango, acompañó este atardecer.

Al evento asistieron clientes de Mendoza y Misiones de vinotecas y restaurantes, así como también invitados de prensa. La recepción estuvo a cargo de Fernando Sota, Gerente de Enología y María Marta Guisasola, Gerente de Marketing.

COMPARTIR NOTA