Cómo es el nuevo destilado de Matthew McConaughey

Cómo es y cuánto sale el nuevo Tequila de Matthew McConaughey.
Cómo es y cuánto sale el nuevo Tequila de Matthew McConaughey.

El actor deja de lado el Bourbon para dedicarse a otra bebida de alto contenido alcohólico. En el video de presentación sale sin sus pantalones.

El actor se adentró en el mundo de las espirituosas en el año 2016, donde era parte de una reconocida marca de Bourbon. Ahora el rumbo del productor de cine y TV cambió hacía otro destilado. Así lo anunciaron Matthew McConeughey y Camila Alves, ambos esposos, que tienen tres hijos en común.

El emprendimiento de la pareja tiene un origen más mexicano y lo presentaron con un jugado video. La pareja McConaughey es la cara de la reciente campaña publicitaria, encabezada por un anuncio llamado ‘Buckle Up’. En este film, se puede ver al actor y la modelo realizando un paseo en motocicleta completamente desnudos.

El destilado se llama Tequila Pantalones y representaron en las imágenes la escena entre los agaves. En su web oficial la bebida de los emprendedores fue presentada con la frase: “El mundo no necesita otro Tequila de famosos. Pero Dios mío, a la industria del tequila le vendría bien un poco de diversión. Y eso es exactamente lo que es Pantalones: diversión realmente buena y limpia.

Cómo es el tequila de McConaughey

Pantalones es un tequila orgánico premium, 100% agave Blue Weber, suave y excelente para beber, tomar o mezclar en un cóctel.

El tequila tiene tres presentaciones:

  • Pantalones Tequila Orgánico, 100% Blue Weber y orgánico. Tiene la dulzura del agave cocido, es suave y muy fácil de beber.
Pantalones Tequila Blanco Orgánico de McConaughey.
Pantalones Tequila Blanco Orgánico de McConaughey.
  • Pantalones Tequila Reposado, tequila reposado de agave 100 % orgánico no sólo se envejece más tiempo que la mayoría de los otros tequilas, sino que se “relaja” en barricas de roble americano por 9 meses. Notas de agave cocido, vainilla decadente y un toque hospitalario de roble.
Pantalones Tequila Reposado de McConaughey.
Pantalones Tequila Reposado de McConaughey.
  • Pantalones Tequila Añejo, de Agave 100% orgánico, reposado en barrica de roble americano por 15 meses. Notas de vainilla, una dulce danza de caramelo con azúcar moreno y un acabado aterciopelado.
Pantalones Tequila Añejo de McConaughey.
Pantalones Tequila Añejo de McConaughey.

Los precios van desde 45 a 55 dólares, siendo el primero el más económico y el añejo el más costoso. Cada botella está certificada como Gluten Free y además tienen varias ideas de cócteles para hacer y compartir.

COMPARTIR NOTA