Ganate una caja de vinos de Bodega Nueva California

Hoy Guarda14 te propone un nuevo sorteo, para disfrutar de los mejores vinos de la línea Mesidor.

Este sorteo te predispone a vivir un gran fin de semana con los vinos de esta bodega mendocina. Habrá 3 ganadores que recibirán como premio una caja de vinos de Bodega Nueva California de alguna de estas variedades: Mesidor Roble Malbec, Mesidor Malbec o Mesidor Bonarda Malbec.

La bodega

Nueva California nació el 23 de junio de 1963, formada por familias tradicionales ubicadas en el noroeste de Mendoza.

Actualmente cuenta con 200 asociados activos, que en total reúnen una extensión de más de mil hectáreas en viñedos. Bajo distintos tipos de conducción se producen diferentes variedades de uva (Cabernet Sauvignon, Merlot, Chardonnay, Syrah y Malbec).

Las mejores uvas son cosechadas manualmente a principio del otoño y se envían a sus bodegas, donde se procesan artesanalmente con tecnología de última generación.

Los vinos

Mesidor Roble: color morado profundo, limpio y brillante. Aromas a frutos rojos, en los que se destacan las moras y ciruelas maduras, que se ensamblan con los aromas a chocolate y vainilla aportados por el roble. En boca se percibe el equilibrio entre la fruta y la madera, con final dulce y armonioso. Es un vino ideal para acompañar carnes rojas y compartir entre amigos.

Mesidor Malbec: vino frutado y de delicado sabor, que expresa con sencillez la tipicidad del Malbec. Sus características lo hacen fácil de beber, tanto solo como con pastas y pescados.

Mesidor Bonarda Malbec: de tonos rojos profundos, presenta aromas a frutos rojos como ciruela y guinda, con acidez equilibrada y taninos dulces. Es ideal para beberlo solo o acompañar carnes y pastas.

¡Quiero ganar!

  • Seguí nuestra cuenta @guarda14 y a @bodeganuevacalifornia
  • Etiquetá a más de 2 personas con las que te tomarías estos vinos (más comentarios, más chances)
  • Compartí en tu historia mencionándonos y listo
  • El ganador se anunciará este viernes 1 de julio ¡Mucha suerte!
  • Importante: incluye envío a todo el país.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA

Tienda de Vinos