Picnic en bodegas: cuáles son las opciones desde $6.000 en Mendoza

Picnic, una opción económica para visitar y conocer bodegas en Mendoza.
Picnic, una opción económica para visitar y conocer bodegas en Mendoza.

Cada vez más diversifican sus servicios para llegar a todos los gustos y servicios. Ahora que llegó la primavera uno de los grandes protagonistas son los picnic en el jardín de la bodegas, que ofrecen una opción asequible desde $6.000.

La oferta enoturística en Mendoza sigue creciendo, con más de 300 bodegas se diversifican las propuestas para probar el vino y la gastronomía local. Los turistas o locales pueden disfrutar de un menú picnic desde $6.000.

Una de las propuestas que se renueva con la llegada de la primavera es el picnic en los jardines de la bodega. Las instituciones vitivinícolas ornamentan todo para que esta experiencia sea única, económica y que todos puedan probar sus vinos.

Picnic en bodegas, imagen ilustrativa.
Picnic en bodegas, imagen ilustrativa.

Si estás de visita por la provincia o simplemente queres hacer un plan descontracturado que incluya vino y gastronomía, esta es la mejor opción que podes conocer.

Tres picnics en bodega desde $ 6.000

Bodega Argentia

La bodega se ubica en Boedo 271, Gutiérrez, Maipú. El establecimiento fue fundado en el año 1880, es uno de los patrimonios arquitectónicos de la industria vitivinícola y se esfuerzan mucho por resguardarlo.

Argentia ofrece un Menú Picnic a $ 6.000 por persona. Esta opción incluye visita a la bodega + dos sándwich ciabatta de ternera braseada o de cerdo a la barbacoa, mix de verde, tomates y lactonesa de ajo + chip de papas + botella de vino malbec + postres del día.

Picnic en Bodega Argentia.
Picnic en Bodega Argentia.

Finca Flichman

Una de las pioneras en esta propuesta que ofrece la posibilidad de relajarte y disfrutar de un picnic. La bodega está en Barrancas, Maipú. Es una bodega argentina con una extensa trayectoria, fundada en 1910, que conserva la tradición pero también incorpora la innovación.

Su opción de picnic al aire libre es frente a la laguna que hay en el predio. Donde podrás conectar con lo más lindo de nuestra finca. El valor por persona es de $ 10.000 e incluye picada, 4 empanadas (2 por persona), frutos secos, tomates secos,aceitunas, encurtidos, variedad de panes y una botella de Finca Flichman Reserva.

Picnic Finca Flichman.
Picnic Finca Flichman.

Alpamanta

La bodega se encuentra en Calle Cobos S/N, Luján de Cuyo. El nombre de esta bodega significa en la cultura indígena local “Amor por la Tierra”. Alpamanta es creadora desde 2005 de vinos orgánicos y biodinámicos.

Su propuesta es “Naturaleza, picnic y degustación” y tiene un valor de $ 12.000 por persona. Esta opción incluye una visita única, con la posibilidad de experimentar directamente la naturaleza, visitarás la granja, podrás recorrerla finca y el paseo finalizará con una degustación de 4 de vinos y un picnic, con una vista imponente.

Picnic Alpamanta, con vista a su lago.
Picnic Alpamanta, con vista a su lago.

Seguir leyendo:

COMPARTIR NOTA