Música para Volar brindará un show en los jardines de la bodega Tierras Altas

Música para Volar ofrecerá un show en bodega Tierras Altas
Música para Volar ofrecerá un show en bodega Tierras Altas

El grupo musical pone a disposición su propuesta “Silent Concert” para hacer vibrar al público al ritmo de Soda Stereo.

Los jardines de la bodega Tierras Altas recibirán la primera función del año de Música para Volar, la propuesta sonora revolucionaria que cumplirá sus 10 años de trayectoria.

Durante la jornada que tiene fecha pautada para el 12 de febrero, el grupo interpretará de manera completa el disco unplugged de Soda Stereo “Comfort y música para volar”, que incluye clásicos argentinos como “En la ciudad de la furia”, “Un misil en mi placard”, “Entre caníbales” o “Té para tres”. Todos los temas con sus arreglos de cuerdas originales.

La banda formada por José Matteucci (voz y batería), Alexis Thompson (guitarra y samplers), Julieta Sciasci (bajo y coros), y Bruno Moreno (piano) se presentará junto a invitados locales especiales.

Cada espectador tendrá auriculares inalámbricos, en una experiencia inmersiva y con la máxima calidad de audio. Este formato de espectáculo es conocido como “Silent Concert” y tiene muy buenos antecedentes en shows anteriores.

Si bien son poco habituales en Sudamérica, los silent concerts o conciertos silenciosos son modalidades de ejecución de música en vivo que se utilizan desde hace tiempo en casi todo el mundo.

En ellos, el sonido de los instrumentos llega a cada espectador a través de señales que viajan por el aire hasta sus auriculares, de manera que la calidad de escucha es óptima en todas las ubicaciones, produciendo una sensación de cercanía e inmersión en la música.

Para conocer más sobre la propuesta podés seguirlos en Instagram.

Música para Volar ofrecerá un show en bodega Tierras Altas
Música para Volar ofrecerá un show en bodega Tierras Altas

“Comfort y música para volar”, uno de los discos más hermosos de la historia del rock en castellano, es un recorrido exquisito por canciones eternas en versiones que combinan la sonoridad acústica de las cuerdas con instrumentos eléctricos, samplers y guitarras distorsionadas.

El evento será el 12 de febrero en los jardines de la bodega. Iniciará con una previa a cargo de DJ Blex cerca de las 20.30, cuando se habilite el ingreso al predio. El show de Música para Volar tiene horario de inicio cerca de las 21.30.

A las 23, la propuesta continúa de la mano nuevamente de DJ Blex que vuelve a subirse al escenario. También habrá food trucks y barras de bebidas.

La venta de entradas están disponibles en entradaweb.com.ar. El precio es de $2.000.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA