Agenda del vino: coctelería, concurso de asado y más para hacer en Mendoza

Las bodegas serán sede de interesantes eventos en Mendoza. -  Ignacio Blanco / Los Andes
Las bodegas serán sede de interesantes eventos en Mendoza. - Ignacio Blanco / Los Andes

Este fin de semana, la provincia y las bodegas serán el escenario de eventos en los que se combinará lo mejor del turismo mendocino.

El mundo del vino sigue ofreciendo los mejores planes para que mendocinos y turistas puedan disfrutar de lo mejor de la provincia. En esta oportunidad, la agenda de eventos en Mendoza se presenta bien variada y con alternativas para todos los gustos. En esta oportunidad, las bodegas ofrecerán mucho más que la bebida nacional, empezando con la coctelería, pasando por asado y terminando con una combinación especial.

Para arrancar, este viernes 23 de septiembre, Abrasado Restaurante, de Bodega Los Toneles, presenta “After Dinner Party”. Se trata de un evento que combinará cócteles y música con los vinos de Mosquita Muerta, el gin de Terrier y los destilados de Casa Tapaus. La cita será a las 23 (hasta las 2.30) en Guaymallén.

Mendoza es sede del Concurso de Asado a la Estaca

El sábado 24 de septiembre, Mendoza, más específicamente Junín, se convertirá en sede del 1° Concurso de Asado a la Estaca. Con más de 70 equipos de asadores de todo el país, el certamen buscará al mejor hacedor del tradicional plato argentino, que se combinará con vino, shows y más.

La competencia está organizada por Sabores del Este y tendrá lugar desde las 8 a las 22 en el Parque Recreativo Dueño del Sol. La entrada es libre y gratuita y, además, habrá shows artísticos, paseo de artesanos y más. Quienes asistan como espectadores, podrán deleitarse con el asado que harán los concursantes, ya que se venderán porciones. También, habrá otras opciones y alternativas para vegetarianos y celíacos.

Junín es la sede del 1° Concurso de Asado a la Estaca. - Gentileza
Junín es la sede del 1° Concurso de Asado a la Estaca. - Gentileza

Un combo de vino y fernet

Para el domingo 24, la agenda nos trae un combo inédito de vino y fernet. A partir de las 17 se realizará “Primavera Branca”, un evento que por primera vez se realizará en formato sunset en Argentina y el lugar elegido fue Mendoza. El costo de la entrada es de $1.500 con una consumición.

La cita será en Bodega Trez Wines (Cobos al 3318) que, junto a Péndola Producciones y Popolesa, recibirá a la marca de fernet más importante del país. Este sunset también incluirá la propuesta gastronómica y los vinos de la bodega, el aperitivo de origen italiano, la música de Maxi García y Simón Péndola, un show de fuego, robots laser, luces en el cielo y un glitter bar.

Trez Wines recibirá Primavera Branca. - Gentileza
Trez Wines recibirá Primavera Branca. - Gentileza

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA