Agenda del vino: qué bodegas visitar en Mendoza

Eventos para este fin de semana.
Eventos para este fin de semana.

Este fin de semana la provincia conocida por sus vinos se pone a tono con distintos eventos. Conoce cuáles son los sunsets y degustaciones que hay.

Las temperaturas de la primavera vuelven a aparecer y con ella las actividades vitivinícolas al aire libre. Este fin de semana hay una gran cantidad de sunsets y degustaciones que podrás aprovechar si estas o sos de Mendoza.

Las bodegas y espacios gastronómicos aprovechan la temporada para ofrecer distintos eventos vitivinícolas desde $4.000. Conoce los lugares que podes visitar en estos días.

Atardeceres en La Finquita

La Finquita 1920 organiza un sunset imperdible, con fecha para el 4 de noviembre, fecha reprogramada del 28/10. Bajo el nombre “Atardeceres en La Finquita”, esperan a todos los mendocinos y turistas desde las 18 a 01 horas. Las entradas se adquieren por Eventbrite y cuesta $9.000 por persona.

Sunset La Finquita.
Sunset La Finquita.

Quienes tengan ticket del evento suspendido por Zonda podrán usar el mismo ticket que tenían para el fin de semana pasado. De no poder asistir, soliciten el reembolso por la plataforma y les será devuelto el dinero en su totalidad.

Sábados en El Roble

Este sábado en El Roble Wake Complex continúa una renovada temporada de sunsets y eventos para todos los gustos. La jornada comienza a las 18 horas y se extiende para un baile de la mano de Dj Nacho Timi, en un especial de Cachengue.

Sunset en El Roble.
Sunset en El Roble.

Pueden adquirir los tickets en Entrada Web, los valores de las entradas son:

Entrada anticipada: $4.000

Entrada general: $4.500

Oktober Sunset

Prepárate para una puesta de sol al estilo Oktoberfest el sábado 4 de noviembre en Planta Uno. Desde las 19:00 a las 02:00, este evento reúne la mejor cerveza, delicias gastronómicas y música en vivo para mantener tus pies en movimiento.

Sunset en Planta Uno.
Sunset en Planta Uno.

Las entradas se pueden conseguir por Eventbrite y tienen un valor de $2.000. Solo cubre el ingreso.

Experiencia Incógnito

Este sábado a las 18 horas en Alto Agrelo habrá un nuevo encuentro secreto con la gastronomía, el vino y la montaña, una experiencia sensorial única en Mendoza.

Este evento ofrece una propuesta culinaria dinámica por diferentes espacios de la finca, entre olivos y viñedos, con su punto cúlmine en la mesa que ya nos identifica, frente a la Cordillera de los Andes. Información y reservas: 261 516-5056 / 467-3296.

Incógnito experience.
Incógnito experience.

A cargo de la gastronomía estarán:

  • Santiago López, Camote Casa de Sabores
  • Selección de vinos Vignes des Andes
  • Sommelier: Florencia Ferrer
  • Invitados especiales: Gabriela Celeste, enóloga; Marcelo Canatella,Ingeniero Agrónomo y Noe Roldan, “Diseñadora que ilustra y pinta”.
  • Momentos artísticos: Intervenciones durante toda la noche acompañando los tiempos gastronómicos.

Seguí leyendo:

COMPARTIR NOTA