Aún estás a tiempo: sumate a las clases del curso para amantes del vino

Las clases se dictan en Edificio Alvear, de Vistapueblo.
Las clases se dictan en Edificio Alvear, de Vistapueblo.

Este miércoles 15 y el 22 de noviembre continúa el taller organizado por Guarda14. De nivel intermedio, cuenta con la guía de la Lic. en Enología Ana Puelles. Las clases se dictan en el Edificio Alvear, de Vistapueblo Ciudad.

Esta nueva capacitación, organizada por Guarda14, consta de tres módulos, cada uno de dos horas de duración, a lo largo de los cuales se catarán 12 etiquetas de media y alta gama, incluyendo además la degustación de una picada. Los asistentes probarán vinos de Jujuy, Buenos Aires, Mendoza, Salta, San Luis y La Rioja.

El pasado miércoles se realizó el primer módulo que, al igual que los siguientes, tiene como escenario el Edificio Alvear, Vistapueblo Ciudad (San Martín 6371, Carrodilla).

Todas las clases cuentan con la experta guía de la Lic. en Enología Ana Puelles, profesora de la Facultad de Ingeniería y Enología de la Universidad Maza (UMaza) y de la Universidad de Chilecito (La Rioja). El segundo módulo será el 15 de noviembre y el tercero el 22, siempre a las 19, y todavía podés sumarte para vivir esta experiencia.

Las instalaciones de Vistapueblo son el escenario ideal para la capacitación.
Las instalaciones de Vistapueblo son el escenario ideal para la capacitación.

En detalle

  • Las clases se dictan en Edificio Alvear, Vistapueblo Ciudad (San Martín 6371, Carrodilla).
  • El costo de los 3 módulos del taller es de $10.000.
  • Si estás interesado en sumarte a los dos próximos módulos, consulta al mail marketing@guarda14.com o por Whatsapp al 2614674568.

COMPARTIR NOTA