“Celebrando al Malbec 2024″: una nueva edición con sabor a feria

El evento, que este año celebra su 12º edición, se reinventa para transformarse en una feria de vinos con énfasis en la cepa emblema argentina.

El encuentro tendrá lugar el sábado 13 de abril, de 20 a 00, en el Salón Los Olivos del Hotel Esplendor del complejo Arena Maipú.

Más de 40 bodegas estarán presentes en la feria, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de degustar sus mejores malbecs. Un concurso permitirá al público elegir los mejores exponentes de la cepa a nivel nacional.

Estamos muy contentos de poder celebrar el Malbec en una nueva modalidad. Creemos que esta feria será una excelente oportunidad para que los amantes del vino puedan disfrutar de una gran variedad de malbecs de las mejores bodegas de Mendoza”, comentó Mario Azaguate, organizador del evento.

María Elena Puerta, reconocida sommelier, se sumará al evento como moderadora y brindará su experiencia para enriquecer la experiencia de los asistentes. La feria también incluirá la participación de olivicultores, consolidando al departamento de Maipú como la “Cuna del Vino y el Olivo”.

El público podrá votar por su malbec favorito y el vino que reciba más votos será declarado el “Malbec de Oro del Público”. La entrada a la feria tiene un costo de $20.000 y se puede adquirir a través de entradaweb o contactándose a entradas@celebrandoalmalbec.com Mediante estradaweb.com hay la posibilidad de adquirir entradas anticipadas con descuento hasta el 1 de marzo.

Concurso “Celebrando al Malbec”: vos sos el jurado

El viernes 12 de abril, un día antes de la feria, el Museo del Vino de Maipú será escenario de una cata a ciegas sin precedentes: 50 participantes tendrán la oportunidad de degustar y evaluar los mejores malbecs de Argentina, guiados por reconocidos sommeliers y enólogos.

Mario Javier Azaguate invita a vivir esta experiencia única: “Queremos que la gente sienta el Malbec, se involucre y elija su favorito. Esta es una oportunidad para descubrir nuevos productores y disfrutar de la cepa emblema de nuestro país de una manera diferente”.

Celebrando al Malbec 2024 cuenta con el apoyo de importantes sponsors: Municipalidad de Maipú, Hotel Esplendor, Casino Arena Maipú y Guarda 14.

Para más información:

COMPARTIR NOTA