En agosto llega CyberWine: preparate para comprar los mejores vinos con promociones imbatibles

Del 1 al 6 de agosto se realizará la primera edición de CyberWine, un evento que reunirá grandes ofertas y beneficios para comprar vinos directamente desde las tiendas digitales de más de 30 bodegas líderes de la Argentina, desde la comodidad del hogar.

Llega a la Argentina el primer evento digital que permite comprar los mejores vinos a precios increíbles: CyberWine, un encuentro que viene generando enorme expectativa entre los wine lovers y en la industria vitivinícola en general, se realizará entre el 1 y el 6 de agosto.

A través de la página web www.cyberwine.com.ar ofrecerá una extraordinaria maratón de descuentos y beneficios para los amantes del vino que se prolongará durante seis días consecutivos. Está pensado como un espacio de compra exclusivo ya que, además de reunir de modo organizado todas las propuestas de las bodegas y brindar grandes rebajas, ofrecerá información y tips de compra elaborados por especialistas para que los consumidores conozcan el enorme abanico de propuestas y amplíen así sus opciones de compra.

El evento es una iniciativa de Combinatoria -agencia dedicada al e-commerce con 20 años de trayectoria en el mercado trabajando exclusivamente con la industria del vino-, y busca vincular de forma directa a las bodegas con los consumidores finales.

Grandes descuentos, beneficios y mucho más

Si bien las bodegas participantes y los beneficios exclusivos estarán publicados en www.cyberwine.com.ar unos días antes del 1 de agosto -fecha en que inicia el evento-, los interesados ya pueden ingresar a la página y dejar su dirección de email para recibir información y enterarse de las novedades y promociones exclusivas de las bodegas con anticipación y así ir organizando sus futuras compras.

Para llevar la experiencia a otro nivel, durante el evento CyberWine ofrecerá no sólo la posibilidad de comprar excelentes vinos al mejor precio -los descuentos serán realmente sorprendentes-, sino que también brindará a los visitantes interesantes recomendaciones y tips de compra elaborados por expertos y reconocidos influencers de la industria, creando un espacio de compra y aprendizaje realmente imperdible.

Así, CyberWine buscará facilitar y expandir de manera simple y amigable la experiencia de compra para que los consumidores puedan ampliar el espectro de opciones. A la vez, las bodegas tendrán la posibilidad de llegar con sus productos a un público diverso y a nuevos segmentos. Los compradores se beneficiarán no sólo con precios exclusivos y descuentos, sino también con la posibilidad de conocer más y acceder a vinos diferentes a los que consumen habitualmente.

Cámaras que apoyan y bodegas participantes

Este evento único y primero en su tipo en nuestro país, cuenta con el apoyo de las principales cámaras vitivinícolas locales: Wines Of Argentina, Bodegas de Argentinas, Coviar y el Fondo Vitivinícola de Mendoza.

Además, reunirá a bodegas de la talla de Bianchi, Budeguer, Clos de los Siete, Domaine Bousquet, El Porvenir, Escorihuela Gascón, Familia Schroeder, Grupo Peñaflor, Malma, Monteviejo, Norton, Renacer, Rosell Boher, Susana Balbo, Trivento, entre muchas otras de renombre.

E-commerce: un canal estratégico para las bodegas

La realización de CyberWine es el corolario de un proceso que se inició tímidamente hace algo más de una década y se aceleró con fuerza durante la pandemia, cuando ante la imposibilidad de salir de los hogares, los consumidores se volcaron en masa a realizar sus compras de manera virtual, hecho que incentivó a las bodegas a incorporar al comercio electrónico como un canal de ventas necesario e irremplazable.

Así, con los jóvenes como punta de lanza al tratarse de un segmento habituado a realizar compras de todo tipo online, las bodegas acompañaron el proceso aggiornando sus páginas web y aceitando los mecanismos de distribución para estar a tono con las altas exigencias de los compradores.

Según un informe de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), en el año 2022 se contabilizaron más de 21 millones de personas que realizaron al menos una compra online al mes, habiéndose incorporado durante ese año más de un millón de nuevos compradores. Del mismo modo, desde Combinatoria vienen observando desde el 2019 un crecimiento sostenido del número de bodegas que se suman al e-commerce.

Agendá la fecha: no te pierdas www.cyberwine.com.ar, del 1 al 6 de agosto próximos.

COMPARTIR NOTA