Finalizó la 3ra edición de la exitosa San Luis Wine Fair

El evento, organizado por Gran Casa Vinos y Cine Teatro San Luis, tuvo una convocatoria de más de 650 personas. Se llevó a cabo en el Cine Teatro San Luis.

El sábado 15 de julio se llevó a cabo la tercera edición de San Luis Wine Fair, la feria de vinos que reunió a más de 20 de las mejores bodegas, cautivando al público con las maravillosas etiquetas que ofrece cada una.

En esta oportunidad, las bodegas que participaron presentando sus vinos representativos fueron: Bressia, Poesía, Susana Balbo Wines, Zorzal Wines, Nasha Wines, Mendel Wines, Revancha, La Coste de los Andes, Alta Yari, Anaia Wines, Domaine Bousquet, Vistandes, Huentala Wines, Melodía Wines, Finca Ferrer, Freixenet, Bemberg Wines, Viña Cobos, Sol Puntano, Vermutería, Caldenia, Sidra Artesanal Zedric y Corral de Palos.

Para Gran Casa Vinos es un orgullo ser una insignia, un estandarte en la comunicación del vino y de esta industria maravillosa. Estamos agradecidos de que nos abran las puertas en otras provincias como San Juan, San Luis, Córdoba y Santa Fe, y en ciudades como San Rafael y Rosario, donde ya hemos generado el producto Wine Fair y estamos siempre acompañados de las mejores bodegas de la Argentina”, expresó Paulo Casazza, organizador del evento.

Paulo contó que: “Este año hubo 3 bodegas de San Luis y 17 de Mendoza. La degustación fue libre, y el objetivo principal fue que la gente pudiera probar y conocer los productos que se elaboran en el país. También hubo consumición gastronómica y una copa de cristal de regalo”.

Sobre el evento, Casazza expresó que: “Tuvimos precios de vinos de hasta $50.000 la botella. Además, cada stand estuvo acompañado de un enólogo que asistió desde cada casa madre y un sommelier proveniente del Wine Institute”.

Además, agregó que: “El objetivo final que tiene Gran Casa Vinos central y Gran Casa Vinos San Luis, con este tipo de eventos, es que el protagonista sea el vino y llevar estas bodegas a que se conozcan en todo el país, que se abra el espectro de etiquetas a degustar y no siempre se quede con las clásicas”.

También estuvo presente Andrea Cabrera, directora general del Cine Teatro San Luis, quien expresó: “Estoy segura de que el público esta ávido de una cuarta edición. ¡Me lo transmiten las personas que no llegaron a comprar sus entradas, los seguidores de nuestras redes y aquellos que se enteraron de la repercusión que tuvo el evento, no quieren perderse la 4ta edición!”.

En tanto, agregó que: “Respecto de la intervención artística durante el evento, artistas puntanos fueron los encargados de hacer aún más agradable la velada. Los acordes del saxofón de Fabio González añadieron un toque de elegancia a la noche, mientras que las exquisitas notas del piano interpretadas por Sergio Muriel brindaron como resultado un viaje sonoro de primer nivel. Más tarde salió a escena el talentoso músico Ariel Flores, quien generó un ambiente mágico a través de su guitarra y sus canciones de clásicos del rock. Por último, la atrapante voz de Carolina ´La Colo´ Martín cautivó a la audiencia con un gran repertorio musical que abarcó tanto temas lentos como otros movidos.”

Tras el “sold out” de entradas dos días antes del evento y la gran convocatoria que tuvo el mismo, los organizadores ya piensan en una cuarta edición que se llevará a cabo en el mes de septiembre. Para estar atento a las novedades, consultar las redes sociales de Gran Casa Vinos.

La feria contó con el auspicio de Alianz, Toyota, Regina barrio privado, Ministerio de Turismo de San Luis, Ministerio de Producción de San Luis, Posada Borravino, Medilog Logística y Cristal San Carlos.

COMPARTIR NOTA