Franco Armani finalmente presentó su línea de vinos

Franco Armani ya tiene su vino Malbec elaborado por una bodega de San Rafael. - Imagen web e Instagram
Franco Armani ya tiene su vino Malbec elaborado por una bodega de San Rafael. - Imagen web e Instagram

Cómo había anticipado, el arquero de River se sumó a la legión de futbolistas que desembarcan en la vitivinicultura con sus propios productos.

Tal como lo había anunciado tiempo atrás, finalmente el arquero de River Franco Armani lanzó al mercado su propio vino en sociedad con la bodega sanrafaelina Finca Cuadro Benegas. De esta manera, el arquero también de la Selección Argentina se suma a la lista de futbolistas y exfutbolistas que desembarcaron en el mundo de la vitivinicultura.

Fue el propio jugador quién se animó a mostrar el nuevo producto en las redes sociales. El vino se llama Franco Armani y tiene un diseño de etiqueta alegórico que combina la letra A con el gesto técnico de una atajada.

La etiqueta viene solo en el varietal Malbec y es producida con uvas de las fincas del sur provincial. Los corchos también vienen con un detalle particular, porque llevan la firma del futbolista.

Vino con la pelota

Un compañero de club de Armani ya había lanzado un vino este año. Se trata nada menos que del entrenador Marcelo Gallardo, quien se asoció con otra bodega mendocina para lanzar su vino MG.

Juanfer Quintero, compañero de Armani en River, hizo lo propio anteriormente con un vino homónimo en cuya etiqueta se retrata el histórico gol convertido en Madrid el 9 de diciembre del 2018.

Pero los vinos no son solo para los fanáticos de River. Históricos futbolistas de Boca también lanzaron sus propias líneas, como Nicolás Burdisso y el “Flaco” Rolando Schiavi. Este último lo lanzó en colaboración con una bodega, mientras que el primero desembarcó en la provincia con su propia firma junto a su esposa María Belén Soler Valle.

El Flaco Schiavi también tiene su propio vino.
El Flaco Schiavi también tiene su propio vino.

Franco Armani tuvo un año personal muy importante con la obtención de títulos tanto con River como la Copa América con la Selección Argentina. Además, sumó un integrante a su familia luego del nacimiento de su primer hijo, con su esposa colombiana Daniela Rendón.

A propósito, la comercialización de su vino también tendrá epicentro en Colombia, ya que el arquero siente un gran afecto por el país cafetero luego de jugar durante mucho tiempo en Atlético Nacional, club del cual hoy sigue cosechando cariño.

COMPARTIR NOTA