La exitosa feria de vinos y negocios de Wine Revolution tuvo su primera edición en Mendoza

La Expo Vinos y Negocios se llevó a cabo con la participación de productores, compradores, profesionales y comunicadores del mundo del vino. En su stand, Guarda14 presentó sus novedades y te cuenta todos los detalles.

El 27 de octubre pasado se llevó a cabo la 5° Expo de Vinos y Negocios, la primera edición que se desarrolla en Mendoza y como en cada fecha a la que el mundo del vino convoca, Guarda14 estuvo presente con su stand informativo.

El evento consistió en una serie de actividades relacionadas al networking vitivinícola que reunió productores, compradores para distribución, empresarios de vinerías, sommeliers y comunicadores, entre otros.

Cada expositor ofreció degustaciones de sus vinos, hubo seminarios, congresos y, por supuesto, encuentros de negocios. El responsable de la organización del evento y director, Javier Menajovsky, aseguró que este último objetivo es “la esencia y el alma de este evento”.

En este contexto, Guarda14 participó del evento con un stand con pantallas led que ofreció información de los servicios que presta la sección de vinos de Diario Los Andes. Entre ellos, la plataforma de ecommerce mediante la cual se ofrecen vinos y cursos.

La plataforma, de gran crecimiento, brinda la posibilidad de adquirir vinos de reconocidas bodegas, con envío gratis en el rango de las 72 horas para el Gran Mendoza y AMBA.

Por otro lado, los participantes de la feria recibieron información acerca de la nueva web de Guarda14, estrenada este mes con renovado diseño y propuesta.

La Feria

La feria contó con una buena cantidad de expositores y empresarios compradores, ávidos de reencontrarse tras la pandemia. A propósito, Javier Menajovsky expresó: “se cumplió con las expectativas de que viniera una cierta cantidad de personas de todo el país y esperamos que eso repercuta en los negocios que hagan los expositores”.

Javier Menajovsky - Wine Revolution
Javier Menajovsky - Wine Revolution

A su vez, manifestó que está conforme con la elección de Mendoza como sede: “tiene doble valor, porque para mí es una ciudad nueva, con nueva locación, proveedores. Cambió hasta la dinámica cultural, los horarios, es totalmente diferente a Buenos Aires”. Luego destacó la posibilidad de que se desarrolle en la tierra de los productores, lo que le da un valor agregado.

Por último, confirmó que “con el objetivo cumplido de esta edición, la idea es hacerla también el año que viene aquí y muy probablemente durante 2 días”.

COMPARTIR NOTA