Llega la segunda edición de Mendoza Seduce: dos noches entre las estrellas y las burbujas

Ya están a la venta las entradas del festival de espumosos, música y gastronomía para vivir dos noches seductoras, el 13 y 14 de octubre, con un line up imperdible.

En el mes del espumante, se acerca la segunda edición de Mendoza Seduce, el festival de espumantes, música y gastronomía que ilumina a la Ciudad de Mendoza.

Después de una primera edición con gran convocatoria, este año el evento redobla la apuesta con más propuestas y artistas. Además, en un lugar muy especial para la cultura mendocina.

El festival se llevará a cabo este viernes 13 y el sábado 14 de octubre en los jardines del Archivo Histórico, ubicado en la Av. Belgrano y Arístides Villanueva, con una propuesta innovadora que combina el arte, el maravilloso mundo del vino que nos representa y el placer en dos noches míticas y excéntricas.

No sólo contará con espumosos y vino de más de 20 bodegas, sino que también acompañarán tragos, gastronomía para todos los gustos, cata de aceites de oliva, tarot y más puesta en escena para entrar en un mundo nuevo.

El line up, por su parte, también abarca a cada sentido musical. Este viernes 13 se presentarán Alfre Merlo, Vero Sky e Ian Malko (B2B), Black Jagg y Emiliano Guglielmino. Para la segunda noche, se podrá disfrutar de la música de Ale Roby, Sempronio, JazzBoard Trío y M.C.ON.

Se trata de un festival que está dedicado a todo público pero principalmente a los amantes de esta cultura y primerizos que quieran conocer todo sobre el espumoso. Por eso, se podrán adquirir dos cuponeras distintas que ya están disponibles y con cupos limitados.

A través de las redes sociales de Mendoza Seduce (@mendozaseduce) y en www.entradaweb.com.ar se puede acceder a las entradas por día y no te las podés perder.

Con la insignia de Mendoza como capital del vino y a cargo de La Xampanyería -primera sala de espumantes de la provincia- Mendoza Seduce se prepara para recibir a fanáticos locales y turistas y te invita a preguntarte desde ya: A vos, ¿qué te seduce?

Más sobre Mendoza Seduce

Mendoza Seduce es una propuesta innovadora que busca generar una sinergia entre los diferentes sectores que participan, como las bodegas, enólogos, sommeliers, mendocinos y turistas. Además, tiene como objetivo el cuidado y difusión del patrimonio histórico y cultural de la Ciudad, ofreciendo un escenario único para el evento.

COMPARTIR NOTA