Los mejores espumantes para una salida con amigas

Estos son los espumantes para disfrutar en una juntada con amiga desde los $2.800.
Estos son los espumantes para disfrutar en una juntada con amiga desde los $2.800.

Un espumante está para celebrar los momentos, pero también es una bebida que se adecua a cualquier evento o salida. Conoce cuáles podes conseguir desde $2.800.

No hay nada como compartir momentos especiales con amigas cercanas y brindar por la amistad y la felicidad. Cuando se trata de elegir el acompañamiento perfecto para una salida entre amigas, los espumantes de la tienda de Guarda14 se alzan como una elección elegante y deliciosa.

Estos espumantes cuidadosamente realizados con distintos métodos, ofrecen una experiencia única que realza cualquier ocasión. En esta nota te presentamos una selección de los mejores espumantes de la tienda de vinos de Los Andes para hacer de salida con amigas un gran evento.

Espumoso López Extra Brut

Para lograr armonía y distinción, se obtuvo un corte de vino base con predominio de Chardonnay, acompañado por Semillón y Chenin Blanc. Elaborado con uvas provenientes de nuestros viñedos de las fincas La Marthita (Maipú) y Canelli (Valle de Uco).

Espumoso López Extra Brut.
Espumoso López Extra Brut.

Posee un fino aroma a frutos blancos; en boca es fresco y delicado, con espuma persistente y finas burbujas. El precio por botella es de 2.843, incluye entrega gratis en 5 días hábiles zona Gran Mendoza: Ciudad de Mendoza, Maipú Godoy Cruz, Guaymallén, Luján de Cuyo y Las Heras. Entrega gratis en CABA y GBA.

Jota y Nueve Torrontés “Estoy tomando menos”

Espumante de color amarillo con reflejos dorados. Con finas burbujas persistentes. Aroma a frutas como ananá, banana y rosa mosqueta, frutado y dulce. Muy agradable y sencillo para disfrutar.

Jota y Nueve Torrontés "Estoy tomando menos".
Jota y Nueve Torrontés "Estoy tomando menos".

Podes conseguir cada botella a $3.220. Entrega gratis en 5 días hábiles, zona Gran Mendoza: Ciudad de Mendoza, Maipú Godoy Cruz, Guaymallén, Luján de Cuyo y Las Heras.

Espumante Celos Malbec Rosé

Un espumante color rosa atractivo, brillante y con muy finas burbujas. A la nariz, es complejo, se combinan aromas de frutos rojos, como cerezas, membrillos y flores.

Espumante Celos Malbec Rosé.
Espumante Celos Malbec Rosé.

Su sabor es dulce, de buena acidez y buen volumen. Cada botella adquiriendo la caja de 6 unidades, podes pagarla a $3.366. Entrega gratis en 5 días hábiles, en zona Gran Mendoza: Ciudad de Mendoza, Maipú Godoy Cruz, Guaymallén, Luján de Cuyo y Las Heras.

Pumalek Extra Brut Rosado

Este espumante elaborado con el método Charmat es un vino que adopta una tonalidad rosa topacio, con ribetes brillantes anaranjados. Este producto, que nace de la selección de los mejores racimos de uvas Lambrusco Grasparossa de la Finca Carmina, se caracteriza por brindar en nariz aromas vivos y florales, y en boca se destaca por su acidez y frescura, así también por sus finas y elegantes burbujas.

Pumalek Extra Brut Rosado.
Pumalek Extra Brut Rosado.

Comprando una caja, abonas $3.900. Entrega gratis dentro de 3 días hábiles, en zona Gran Mendoza: Ciudad de Mendoza, Maipú Godoy Cruz, Guaymallén, Luján de Cuyo y Las Heras.

Gimenez Riili Extra Brut

Espumante de perlaje fino, en copa se sienten aromas florales con notas cítricas, sumado al ananá y durazno. Suave, equilibrado, y fresco en boca. Se destaca un largo final en boca.

En la tienda de Los Andes conseguís cada botella a $4.471. Entrega gratis en 72 hs hábiles zona Gran Mendoza: Ciudad de Mendoza, Maipú Godoy Cruz, Guaymallén, Luján de Cuyo y Las Heras.

Pacto Wines Pinot Noir- Brut Nature

Espumante hecho con método Champenoise. Sutil color salmón, vino espumoso con aromas tropicales maduros y flores de saúco y tilo, totalmente amalgamado con los aromas fermentativos, y de lisis de de levaduras que recuerdan panes de masa madre.

Pacto Wines
Pacto Wines

Buena acidez para resaltar la frescura. Adquiriendo una unidad en la tienda online cada botella cuesta $5.368. Entrega gratis en Gran Mendoza: Ciudad, Maipú, Godoy Cruz, Guaymallén, Luján de Cuyo, Las Heras dentro de los próximos 5 días hábiles.

Seguir leyendo:

COMPARTIR NOTA