Los vinos que podés disfrutar este fin de semana

Vinos para probar este fin de semana.
Vinos para probar este fin de semana.

Llegó el viernes y para muchos el cierre de la semana laboral, que mejor para comenzar el último mes del año que tomando uno de los vinos seleccionados para los días de calor.

Último día laboral para muchos e inicio de un fin de semana caluroso. El pronóstico para este sábado y domingo trae altas temperaturas que las vas a poder combatir con la selección de vinos de Guarda 14. Para el sábado 3, se espera “poca nubosidad con ascenso de la temperatura. Tormentas aisladas hacia la noche”, una máxima de 36°C y una mínima de 21°C.

Con respecto al domingo, el pronóstico anticipa “leve descenso de la temperatura y parcialmente nublado”. La máxima alcanzará los 34°C, mientras que la mínima será de 22°C. Desde la redacción pensamos en qué vinos serían los ideales para probar un fin de semana con mucho calor y esta fue la selección.

Simona Estate blanco dulce

Vino blanco amarillo dorado, de tonos verdosos. Fresco y ágil, con aromas a flores blancas, peras, duraznos y maracuyá. Simona Estate blanco dulce, en boca puede sentirse con un final dulce y agradable. Ideal para compartir con amigos o familia.

Simona Estate blanco dulce.
Simona Estate blanco dulce.

Su precio por unidad es de $795 pesos y se puede adquirir en la tienda de vinos de Los Andes a $4.770 las 6 botellas.

Expresión Sauvignon Blanc

De color amarillo, tonos dorados pálidos. Expresión Sauvignon Blanc de Bodega Mi Terruño tiene una mezcla de aromas de pomelo y melón. En boca se aprecian las notas herbáceas típicas de Sauvignon Blanc. El maridaje es ideal para acompañar mariscos, vieiras o para ser disfrutado por sí solo.

Expresión Sauvignon Blanc.
Expresión Sauvignon Blanc.

Su precio por unidad es de $950 pesos y se puede adquirir en la tienda de vinos de Los Andes a $5.700 las 6 botellas.

White Sangría Torrontés

Una sangría gasificada a base de vino dulce natural Torrontés de Bodega Mi Terruño. Mezclado con limón, naranja y un toque de vainilla. Es muy importante servir White Sangría Torrontés bien fría, con hielo y pueden añadirse frutas naturales para transformarlo en un perfecto cóctel para tardes de pileta, almuerzos y cenas cuando el calor se hace sentir.

White Sangría Torrontés.
White Sangría Torrontés.

Su precio por unidad es de $625 pesos y se puede adquirir en la tienda de vinos de Los Andes a $7.500 las 12 botellas.

Espumante Celos Torrontés

Espumante de color amarillo verdoso, con muy finas burbujas. A la nariz es frutal, muy fino, con aromas a rosas y flores blancas, durazno blanco. El Espumante Celos Torrontés en aromas es cítrico. En boca es dulce, frutado, con notas que recuerdan a la miel, de buena acidez y buen volumen. Se recomienda beber a una temperatura de 4-6°C.

Espumante Celos Torrontés.
Espumante Celos Torrontés.

Su precio por unidad es de $1380 pesos y se puede adquirir en la tienda de vinos de Los Andes a $8.300 las 6 botellas.

COMPARTIR NOTA