Positive Malbec Night: preparate para una noche única con los mejores Malbec de Argentina

Positive Malbec Night
Positive Malbec Night

Para celebrar el Día Mundial del Malbec, el evento pondrá en escena una selecta colección de etiquetas de impacto positivo, de 20 bodegas caracterizadas por el cuidado del ambiente en todos sus procesos productivos.

Organizada por VIOS Viene Bien! y Buenos Aires Marriott Hotel, el próximo viernes 19 de abril se realizará la quinta edición de Positive Malbec Night, una feria que reúne a grandes malbecs argentinos considerados “de impacto positivo”: malbec orgánicos, biodinámicos y de comercio justo.

La feria se realizará de 19 a 23 en el deck del Buenos Aires Marriott Hotel, donde se podrán apreciar y probar unas 60 etiquetas.

Una opción ideal para disfrutar en pareja, con amigos o de un after office totalmente distinto, para descubrir el mundo de los vinos orgánicos, biodinámicos, naturales y sustentables que ofrece nuestro país.

Positive Malbec Night
Positive Malbec Night

Más de 20 bodegas: más de 60 vinos diferentes

En Positive Malbec Night podrás degustar libremente de una selección especial de Malbec de impacto positivo a metros del Obelisco, en un deck entre las copas de los árboles, acompañando los vinos con gastronomía pensada especialmente por Buenos Aires Marriott Hotel para que disfrutes una experiencia en clave positiva.

Las entradas incluyen libre degustación de vinos orgánicos y se pueden adquirir a través de positivemalbec.vinosorganicos.com.ar.

Para agendar

  • Día: Viernes 19 de abril, de 19 a 23 hs.
  • Lugar: Buenos Aires Marriott Hotel, Carlos Pellegrini 551, CABA.
  • Precio: $30.000
  • Entradas a la venta en: positivemalbec.vinosorganicos.com.ar

COMPARTIR NOTA