Se viene la 3ra. edición de “Carlos Paz Descorcha”, un encuentro imperdible para disfrutar el vino argentino

Tras el éxito del 2022, la “Gran Feria de Vinos del Valle de Punilla”, en Córdoba, regresa el domingo 20 de agosto. Con la presencia de bodegas de Mendoza, San Juan y Salta ya confirmadas, es una oportunidad imperdible para el sector trade y para los amantes de la Bebida Nacional.

El 2022 dejó un importante precedente para el vino argentino en la ciudad turística cordobesa. Carlos Paz Descorcha se convirtió en la primera feria de vinos de la región, convocando a una importante cantidad de bodegas, consumidores y al sector trade, compradores del sector gastronómico y afines.

Tras el éxito de dos ediciones durante el 2022, Carlos Paz Descorcha regresa con su tercera edición, el próximo domingo 20 de agosto, en Complejo Malambo. De la mano del periodista de vinos, Gustavo Flores Bazán, director de El Descorche Diario y el partner local, el empresario Rodrigo Serna.

El vino despierta cada vez mayor interés en la provincia de Córdoba y particularmente Villa Carlos Paz y el Valle de Punilla representan un mercado con enorme potencial, donde se concentra una amplia oferta turística, gastronómica y hotelera.

Por este motivo, Carlos Paz Descorcha se ha convertido no sólo en un encuentro para los amantes del vino y jóvenes que están descubriendo la Bebida Nacional, sino también en una herramienta de promoción para el sector trade, que de esta manera puede acceder de forma directa al contacto con bodegas de todo el país.

Carlos Paz Descorcha - 3ra. Edición Gran Feria de Vinos se realizará en uno de los mejores lugares que posee la ciudad para este tipo de eventos: Complejo Malambo, el multiespacio ubicado en el Paseo Costanera, frente al Lago San Roque, donde al igual que en el 2022, se espera la presencia de bodegas del país, como también vinos de autor, destilados y productos gourmet, encurtidos y delicatessen.

Asimismo, contará con propuestas gastronómicas para acompañar los vinos y espumantes, habrá música y entretenimiento para disfrutar de una experiencia sensorial integral. Un punto para destacar es que los visitantes podrán acceder a compra de vinos, con promociones y precios especiales para la feria.

Entre las bodegas ya confirmadas, se pueden mencionar: Trapiche, El Esteco (Salta), Finca Las Moras (San Juan), La Mascota, Navarro Correas, Foster Lorca, La Celia, Piattelli Vineyards, Los Helechos, Morcos Wines, Alturria Wines, Stocco de Viani, Pacto Wines, Raíces de Junín y Mar del Plata Gin, entre otros.

Las entradas para Carlos Paz Descorcha están disponibles a través de la plataforma https://www.eventbrite.com.ar y en Hotel El Cid (Hipólito Yrigoyen 250, Villa Carlos Paz, Córdoba).

Carlos Paz Descorcha cuenta con el auspicio del programa internacional Wine in Moderation, promovido por Bodegas de Argentina, con el objetivo de concientizar acerca del consumo responsable. La expo contará con acuerdos de movilidad con las principales empresas de taxis y remises, para que los visitantes puedan disfrutar del evento con total seguridad. Acompaña Guarda14.

En detalle

Carlos Paz Descorcha – 3ra. Edición

  • Fecha: domingo 20 de agosto
  • Horario sector trade: 17.30h
  • Público general: 18.30 a 23h
  • Lugar: Complejo Malambo (Av. Arturo Umberto Illia 626 – Paseo Costanera). Villa Carlos Paz. Córdoba
  • Entradas: Incluye degustación libre de vinos y destilados. Venta en https://www.eventbrite.com.ar y Hotel El Cid (Hipólito Yrigoyen 250, Villa Carlos Paz, Córdoba).

Contacto con la organización:

COMPARTIR NOTA