Tres bodegas argentinas entre las 100 mejores marcas de lujo de vinos y espirituosas

Viña Cobos es una de las tres bodegas que integra la prestigiosa lista. - Gentileza
Viña Cobos es una de las tres bodegas que integra la prestigiosa lista. - Gentileza

Las empresas fueron incluidas en los Luxury Lifestyle Awards para integrar el Top 100 Premium Wine & Spirits Brands of the World 2023. Los establecimientos son todos oriundos de Mendoza.

La industria vitivinícola argentina ha logrado posicionarse, una vez más, entre las mejores del mundo. En esta ocasión, tres bodegas de Mendoza fueron incluidas en el prestigioso ranking de los Lifestyle Award, donde quedaron en el Top 100 Premium Wine & Spirits Brands of the World 2023, que distingue a las marcas de lujo de vinos y espirituosas más prestigiosas del mundo.

Publicadas en orden alfabético, las tres únicas marcas nacionales que aparecen en el listado son Andeluna, Catena Zapata y Viña Cobos. Las tres bodegas comparten espacio con empresas de renombre en el mundo de las bebidas, como Absolut Elyx, Bombay, Glenfiddich, Havana Club, Hendrick’s Gin, Johnnie Walker, The Macallan, o bodegas de destacadas regiones del mundo como Château Lafite Rothschild, Château Margaux, Concha y Toro, Dom Pérignon, Domaine de la Romanée-Conti, Penfolds, Viña Santa Rita, entre otras.

Catena Zapata, una de las bodegas argentinas elegidas por  Luxury Lifestyle Awards.
Catena Zapata, una de las bodegas argentinas elegidas por Luxury Lifestyle Awards.

El concurso global Luxury Lifestyle Awards, con sede en Nueva York, reconoce, premia y promueve lo mejor en relación a bienes y servicios de lujo alrededor del mundo. El objetivo del Top 100 es premiar a un grupo élite de empresas que representan “lo mejor de lo mejor”, seleccionadas y evaluadas por numerosas fuentes de la industria, basándose en su reputación, credibilidad, conocimiento de marca, experiencia de lujo y excelencia en el servicio.

“Nos sentimos honrados de ser seleccionados como una de las 100 marcas de lujo del mundo por Luxury Lifestyle Awards y llevar la bandera del país a través de nuestros vinos. Sin duda, es un reconocimiento al camino recorrido a lo largo de estos 20 años y la confirmación del gran trabajo y la pasión de nuestro equipo, el terruño único de Gualtallary y nuestro compromiso de elaborar vinos excepcionales que trascienden las fronteras”, afirmó Marcelo Burgos, gerente general de Andeluna.

Ubicada en Gualtallary, Andeluna fue una de las bodegas elegidas entre las 100 marcas de vino y espirituosas más prestigiosas del mundo.
Ubicada en Gualtallary, Andeluna fue una de las bodegas elegidas entre las 100 marcas de vino y espirituosas más prestigiosas del mundo.

Seguí leyendo:

COMPARTIR NOTA