Agenda del vino: qué hacer durante el fin de semana largo en Mendoza

El fin de semana largo contará con varias actividades para hacer en Mendoza.
El fin de semana largo contará con varias actividades para hacer en Mendoza.

Desde este viernes, las bodegas y distintos espacios de la provincia ofrecen una serie de actividades para disfrutar de la gastronomía, la bebida y más.

El penúltimo fin de semana largo en Argentina llega cargado con una agenda de eventos para disfrutar de lo mejor del vino, la gastronomía y el enoturismo en la provincia. Para los próximos días, las bodegas y los distintos espacios de la provincia ofrecerán una serie de actividades, ideales para comenzar a despedir el año de la mejor manera.

Una noche misteriosa

Este viernes 18 de noviembre desde las 20 horas en Chacras de Coria se realizará la tercera edición de “Incógnito”. La curiosidad de este evento, que contará con la comida del chef Santiago López de Camote Restó; los vinos de Don Rosendo Wines; la coctelería de Entre Perro y Lobo Gin y Con Esta Boca En Este Mundo Vermut; y la participación especial de Alejandro Martínez, es que la ubicación del programa es secreta y será revelada luego de la compra del ticket.

Organizado por Garzón Producciones y Naze Wine Concept, el costo de la entrada es de $25.000 por persona. “Incógnito Secret Dinners” es un ciclo de encuentros gastronómicos “a puertas cerradas” con chefs, cocineros, enólogos, artistas, músicos y referentes de la cultura en locaciones súper exclusivas de Mendoza.

Los eventos del fin de semana en Mendoza.
Los eventos del fin de semana en Mendoza.

Vuelta al ruedo

En plena calle Arístides de la Ciudad de Mendoza, Papanato vivirá desde el viernes 18 al lunes 21 un momento muy especial con la reapertura de su patio. El festejo contará con promociones especiales y la visita de bartenders y DJs en todas las jornadas.

El vino también tendrá su lugar todas las noches a partir de las 20, donde se podrá combinar la bebida nacional y otros tragos que estarán en promoción con todas las recetas basadas en papa que ofrece el local.

Los eventos del fin de semana en Mendoza.
Los eventos del fin de semana en Mendoza.

La yapa

Por si el fin de semana largo no es suficiente, el próximo martes 22 de noviembre, iniciará el ciclo de “Comidas del mundo”, un festival gastronómico organizado por la cervecería 23 Ríos, donde se podrán degustar menús con platos dulces y salados de diferentes partes del mundo.

En esta ocasión, a partir de las 20, en el marco de la Independencia del Líbano donde los comensales podrán disfrutar de la mejor comida libanesa con la cocina de Leyla Mussi Saffie. La propuesta ofrecerá una variedad de platos salados y dulces resaltando los sabores únicos de la República del Líbano. Tendrá un amplio abanico que refleja la creatividad y el gusto de esta cultura en el que la gastronomía es protagonista, que se complementará con las diferentes variedades de las cervezas de 23 Ríos.

El costo del evento es de $6.000 por persona y marcará el inicio de una serie de encuentros que contarán con música en vivo; reconocidos chefs, como Leyla Mussi Saffie, Jackie de Sazón Peruana, entre otros y la cerveza más premiada de Mendoza.

Los eventos del fin de semana en Mendoza.
Los eventos del fin de semana en Mendoza.

COMPARTIR NOTA