Agenda del vino: un fin de semana lleno de eventos en bodegas

Sunset y eventos para este fin de semana en Mendoza.
Sunset y eventos para este fin de semana en Mendoza.

La provincia se pinta de colores con la llegada de la primavera y los eventos abundan en las bodegas o espacios enoturísticos.

Con la llegada de la primavera, los sunset y otros eventos en bodegas comienzan a tomar un mayor protagonismo. Las temperaturas cálidas de la temporada hacen que Mendoza con viñedos sea un escenario ideal para pasar un hermoso momento.

Este fin de semana la oferta enoturística es muy amplia y variada. Conoce desde cuánto te puede salir ir a un sunset y los demás eventos que habrán para disfrutar en los primeros días de octubre.

Sunset Salentein

Bodega Salentein, ubicada en Valle de Uco, abre una temporada de sunset. Su primera edición se realizará el próximo 7 de octubre de 18.00 a 00.00hs.

Sunset Bodega Salentein.
Sunset Bodega Salentein.

La cita es en el viñedo La Pampa, donde verás la bodega de fondo y contará, en esta oportunidad, con la presencia de la DJ Rocío Portillo. El evento propone una copa de cortesía y una preparación gastronómica, el valor por persona es de $22.000.

Quienes lo deseen, podrán adquirir vino, espumante, cocktails con espumante y/o preparaciones gastronómicas elaboradas por el chef para continuar degustando.

Sunset en Bodega Vila

La bodega se encuentra en Cruz de Piedra, Luján de Cuyo. Este sábado 7 desde las 18 hs Bodega Vila propone una feria de vino y sunset. Con este sunset dan por inaugurado sus jardines, donde se podrá degustar vinos de Foster Lorca, Don Manuel Villafañe, Cuarto Surco, Nofal y más.

Sunset Bodega Vila.
Sunset Bodega Vila.

Además, contarán con gastronomía y música en vivo de los Djs Renzo y Sheila Lorca. La entrada tiene un valor de $3500 e incluye 2 copas de vino. Se pueden adquirir las anticipadas via Mercado Pago: https://mpago.la/334Hem2.

Sunset en La Finquita

La Finquita 1920 organiza un sunset imperdible, con fecha para el 7 de octubre. Bajo el nombre “Atardeceres en La Finquita”, esperan a todos los mendocinos y turistas desde las 19 a 01 horas. Las entradas se adquieren por Eventbrite y cuesta $4.000 por persona.

Sunset La Finquita .
Sunset La Finquita .

Eventos para la próxima semana

“Semana del Torrontés” en la Enoteca

La Enoteca invita a degustar 3 vinos y 1 vermú Torrontés de diferentes puntos del país, para descubrir su potencial y versatilidad en cada brindis. El evento será del 10 de octubre a las 19hs.

Semana del Torrontés.
Semana del Torrontés.

La cata estará a cargo de la sommelier Carolina San Millán, mientras que el Lic. en Turismo Juan Manuel Funes, guiará nuestra imaginación para conocer cada uno de los lugares que albergan a los Torrontés que probaremos.

Podes comprar tus entradas en Eventbrite:

  • General: $4500
  • Socios de La Enoteca club: $4000

Mendoza Seduce

Llega la segunda edición de Mendoza Seduce, el festival de espumantes, música y gastronomía en la Ciudad de Mendoza. Con un line up imperdible, te espera el viernes 13 y sábado 14 de octubre para descubrir los jardines del Archivo Histórico, en Arístides y Belgrano.

Mendoza Seduce.
Mendoza Seduce.

Las entradas ya se encuentran a la venta, se consiguen por EntradaWeb y cuestan:

  • Entrada Gold Take Away: Incluye 4 degustaciones, 1 aperol, 1 cata de aceite de oliva y una botella de espumoso (take away), $8.000.
  • Entrada Extra Brut: Incluye 4 degustaciones, 1 aperol y 1 cata de aceite de oliva, $13.000.

Seguir leyendo:

COMPARTIR NOTA