Alejandro Fantino y Coni Mosqueira eligieron Valle de Uco para visitar Mendoza

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira visitaron Valle de Uco.
Alejandro Fantino y Coni Mosqueira visitaron Valle de Uco.

El conductor de TV y la modelo viajaron a Mendoza para visitar una de las zonas vitivinícolas más exclusivas. Se hospedaron en un resort y visitaron varios lugares gastronómicos durante el fin de semana.

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira llegaron este sábado a Mendoza para una escapada en la región de Valle de Uco, es común que los famosos lleguen a la provincia en todas las temporadas del año para disfrutar de un momento de relax, vinos y una buena gastronomía. Esta zona vitícola es famosa por la alta calidad de producción que tiene y la hospitalidad que ofrece.

El primer destino de la feliz pareja fue The Vines Resort and Spa, un lujoso hospedaje en Tunuyán que ofrece alojamiento desde los 900 dólares por noche. En las historias del conductor de TV y también en la de la modelo mostraron cómo era el lugar apenas llegaron. Dentro del predio de 650 hectáreas se puede observar un espejo de agua con su flora y fauna, una piscina con vista a los viñedos y una moderna construcción perfectamente decorada.

The Vines Resort and Spa, el lugar elegido por Fantino y Mosqueira para hospedarse.
The Vines Resort and Spa, el lugar elegido por Fantino y Mosqueira para hospedarse.

El emprendimiento fue inaugurado desde hace varios años por iniciativa de Pablo Gimenez Riili y Michael Evans, quienes describen este lugar como: “La combinación perfecta de elegancia rústica y comodidad moderna, el complejo cuenta con amplias villas privadas, un lujoso spa, servicio de primera y vistas impresionantes de los Andes en todo momento”. El lugar además ofrece servicio gastronómico con su restaurante Siete Fuegos, a cargo del chef Francis Mallmann.

Actividades que hicieron Fantino y Mosqueira en Valle de Uco

La pareja, que contrajo matrimonio en octubre del pasado año, ha vuelto recientemente de su luna de miel por Egipto, Turquía, Maldivas, Nepal y Emiratos Árabes, entre otros destinos. Una de las primeras actividades que realizaron al llegar a Valle de Uco, Mendoza fue visitar una bodega que describieron “más que mágico”.

El lugar se llama Rope, es un restaurante y pertenece a Bodega La Vigilia. Esta ubicado en Ruta 94, kilómetro 11. La pareja destacó la tranquilidad, la vegetación, la cordillera y por supuesto los viñedos.

Llegada la noche, Ale y Coni decidieron ir al centro de Tunuyán para conocer una cocina regional en Cuisine Arauco. La imagen más preponderante fue una parrilla a las brasas, donde una de las sorpresas para el periodista fue la forma en la que hacían la entraña. El parrillero le explicó que la cocinaban enrollada con prinches para que no se pasara la cocción y que antes de servirla doraban en cuero de la carne para tener el crocante justo, combinado con otros cortes de carnes y achuras que salen en el momento que se piden.

COMPARTIR NOTA