Bodega Corazón del Sol presentó un Malbec edición limitada

.
.

Esta etiqueta fue elaborada con uvas de Los Chacayes. Representa la expresión del Malbec de altura, proveniente de uno de los sitios más exclusivos y buscados en el Valle de Uco.

Este vino es un Malbec 100%, cosecha 2018, con un añejamiento de 12 meses en barricas de roble francés de 2° y 3° uso. Se trata de una edición limitada de 66.000 botellas numeradas”, explica Cristian Moor, enólogo de la bodega.

“Es un vino floral y fresco con taninos elegantes desarrollados por el intenso sol y las noches frías del Valle de Uco”, agrega Cristian.

El varietal presenta aromas a ciruelas frescas, frambuesas, violetas y tierra. En boca, recuerda a cerezas negras, vainilla con taninos finos y acidez vibrante.

La Bodega

Corazón del Sol, propiedad del cardiólogo indio Dr. Madaiah Revana, se sitúa en pleno Valle de Uco y elabora vinos “con personalidad”, en el segmento de alta gama.

Cuenta para ello con un equipo de trabajo dentro del cual se destaca como consultor y amigo Santiago Achával; el enólogo de cabecera Cristian Moor y el segundo enólogo Luciano Bastías.

El establecimiento recibe cada año a más de 40 miembros de su Club de Vinos para brindarles una semana de grandes experiencias, que finaliza con una gran fiesta de cosecha. También participa de algunos eventos especiales como Tango por los Caminos del Vino, bodegas abiertas y eventos con gastronomía utilizando catering locales del Valley y Tunuyán.

La bodega cuenta con guías de gran conocimiento que se adaptan al visitante, tratando de sorprenderlos y logrando que terminen siendo amigos y miembros de su club de vinos.

Si querés probar este exclusivo vino de Corazón del Sol podés hacer tu pedido en Tienda Los Andes y recibirlo con entrega gratis entre 3 y 7 días hábiles en zona Gran Mendoza: Ciudad de Mendoza, Maipú Godoy Cruz, Guaymallén, San Martín, Luján de Cuyo y Las Heras.

COMPARTIR NOTA