Cuáles son los 10 mejores restaurantes de Mendoza

Los usuarios han elegido cuáles son la mejores opciones para ir a comer en Mendoza - Gentileza
Los usuarios han elegido cuáles son la mejores opciones para ir a comer en Mendoza - Gentileza

Con las bodegas a la cabeza, TripAdvisor compartió las mejores alternativas para comer en la provincia, de acuerdo a las opiniones de los usuarios.

Las bodegas lideran la lista de los 10 mejores restaurantes de Mendoza, según TripAdvisor. El sitio especializado en experiencias de viajes compartió el ranking de las alternativas gastronómicas más interesantes y completas de la provincia, de acuerdo a la opinión de los usuarios de la web.

De la mano del enoturismo, Mendoza se ha posicionado como uno de los destinos favoritos de la post pandemia, recibiendo turistas de todo el país y también del ámbito internacional, con Brasil a la cabeza. En base a su experiencia, los usuarios de TripAdvisor eligieron cuáles son los mejores para visitar en la provincia.

Los 10 mejores restaurantes de Mendoza

Con una mayoría absoluta de establecimientos de bodegas, los 10 mejores restaurantes de Mendoza, según TripAdvisor, son los siguientes:

  1. Abrasado Restaurante (Bodega Los Toneles)
  2. Restaurante Bodega Renacer
  3. Casa El Enemigo (Bodega Aleanna)
  4. Bodega Lagarde - Restaurant
  5. Bodega Bonfanti - Maris Restó
  6. Atipana
  7. Espacio Trapiche (Bodega Trapiche)
  8. Brindillas Restaurant
  9. Kotay’k
  10. Bodega Vistalba - La Jamonería

Cuánto sale comer en el mejor restaurante de Mendoza

Como lo vimos, la mejor alternativa para comer en Mendoza es Abrasado, de bodega Los Toneles. Con un promedio 4,5 sobre 5 de acuerdo de más de 1.000 opiniones, se destaca por sus carnes maduradas y el maridaje con vinos.

Abrasado ofrece almuerzos y cenas en los que se puede elegir a la carta o algunos de menús ya armados. Conforme a lo publicado por el lugar en el mes de septiembre, en el primero de los casos, las entradas arrancan en los $1.400 y pueden llegar hasta los $2.200. Las ensaladas o los platos principales tienen un costo que va de $3.400 a los $5.800.

En lo que a carnes refiere, las opciones frescas van de $4.500 a $6.100. Si elegimos carnes maduras, el precio arranca en $4.700 a $6.100. También se puede compartir, donde el valor va de $9.200 a $9.800. A eso hay que sumarle guarniciones de $600 a $700. Para cerrar, los postres pueden costar de $1.400 a $2.300.

También están disponibles los menús. El Campero, de dos pasos maridados por vinos seleccionados por la bodega, más degustación de carnes y café, cuesta $9.300. El Pampa, de tres pasos maridados, más la degustación de carnes y café, llega a los $11.400. Para el Rodeo, también de cuatro pasos con degustación de carnes y café, el precio llega a $14.900. La cuarta opción es Andes, de tres pasos con degustación de carnes y café, vale $10.500.

En tanto, el menú infantil cuesta $3.000.

Los premios están organizados por Great Wine Capitals. (Abrasado)
Los premios están organizados por Great Wine Capitals. (Abrasado)

COMPARTIR NOTA