En la previa del Concurso de Vinos Guarda14, los jurados se deleitaron con una exclusiva cena

Los jurados del certamen ya están catando las muestras provientes de todo el país, en el encuentro que tiene lugar durante esta mañana en Park Hyatt Mendoza. Esta noche se conocerán en vivo los ganadores, en Espacio Arizu.

Previo al concurso que se está desarrollando hoy, el grupo jurados compuesto por enólogos, periodistas, sommeliers e ingenieros agrónomos pasaron una velada especial en Espacio Trapiche, el restaurante de la Bodega Trapiche, degustando un exquisito menú y deliciosos vinos.

La ocasión fue propicia para afinar detalles y acordar criterios para la evaluación de los vinos del concurso, que se desarrolla durante toda esta mañana de viernes. Recordemos que en esta segunda edición del Concurso Nacional de Vinos de Guarda14, bajo la dirección de la Ingeniera Agrónoma Cristina Pandolfi, se degustarán más de 380 muestras provenientes de bodegas de todo el país y también se sumará una categoría especial para bebidas espirituosas.

Cabe destacar que este concurso clasifica los mejores vinos y bebidas espirituosas del país, y hasta ha sido declarado de Interés Turístico por el Senado provincial.

La nota distintiva este año es que los ganadores se informarán en vivo esta misma noche, desde las 20.30, en el cóctel de premiación que se realizará en el renovado Espacio Arizu (Av. San Martín 1600, Godoy Cruz, Mendoza). Allí se premiarán las mejores etiquetas con medallas Gran Oro, Oro y Plata, y se entregarán distinciones especiales al Mejor Vino Tinto, Mejor Vino Blanco, Mejor Malbec y Mejor Gin.

Galería de imágenes:

.
.

Sponsors del Concruso de Vinos y Espirituosas Guarda14: Gobierno de Mendoza, Ciudad de Mendoza, Municipalidad de Godoy Cruz, VEA, Municipalidad de Luján de Cuyo.

Acompañan: Wine Institute, Eco de Los Andes y VOLF.

Invitan: Instituto Nacional de Vitivinicultura de Mendoza (INV), Enolife, y Acovi.

Participa: Cadena3 (media partner).

Organizan: Los Andes y Guarda14.

Seguir leyendo:

COMPARTIR NOTA