Siete vinos coloridos para celebrar la primavera desde $2.700

Vinos coloridos para primavera.
Vinos coloridos para primavera.

La llegada de la primavera nos invita a conocer nuevos vinos y varietales. Esta selección de coloridos vinos desde $2.700 te puede interesar.

La llegada de la primavera nos invita a disfrutar de los vinos rosados y blancos. Con la naturaleza despertando a su máximo esplendor, estos vinos refrescantes y llenos de matices se convierten en la elección perfecta para celebrar la estación de las flores.

Los vinos rosados, con sus tonos suaves y aromas afrutados, nos transportan a campos floridos y tardes soleadas. Por otro lado, los vinos blancos, con su frescura y acidez equilibrada, nos ofrecen la sensación de beber la brisa primaveral. En esta temporada te invitamos a probar estos siete vinos coloridos desde $2.700.

Vinos para primavera.
Vinos para primavera.

Amansado Pedro Ximenez

A la vista presenta colores dorados verdosos, aroma a frutas blancas muy marcado. Es untuoso, muy suave y ameno al tomarlo. Nos invita a seguir bebiendo. Con notas minerales, equilibradas y secas en boca. Es un vino super gastronómico que se armoniza muy bien con pescado, ceviche y todo tipo de sushi.

Amansado Pedro Ximenez.
Amansado Pedro Ximenez.

Precio por botella $2.700, además incluye entrega gratis en 72 hs hábiles zona Gran Mendoza: Ciudad de Mendoza, Maipú Godoy Cruz, Guaymallén, Luján de Cuyo y Las Heras.

Santa Brasa Chardonnay

Vino de color amarillo verdoso. Aromas a flores y frutas como durazno, maracuyá, miel, cítrico. En boca con acidez equilibrada y mucha fruta dulce. Buen retrogusto de final envolvente.

Santa Brasa Chardonnay.
Santa Brasa Chardonnay.

Su valor en la Tienda de Guarda14 es de $2.820. Entrega gratis dentro de las 72 hs hábiles, en zona Gran Mendoza: Ciudad de Mendoza, Maipú Godoy Cruz, Guaymallén, Luján de Cuyo y Las Heras.

Domaine Bousquet Sauvignon Blanc Premium

Color amarillo pálido con reflejos verdosos. Aromas y sabores cítricos con notas de pomelo lima y pasto recién cortado. Maridaje ideal para acompañar pescados y mariscos en preparaciones ligeras. Ceviches y platos que contengan acidez elevada.

Domaine Bousquet Sauvignon Blanc Premium.
Domaine Bousquet Sauvignon Blanc Premium.

Este vino es un varietal 100% Sauvignon Blanc, su costo por botella es de $3.000. Entrega gratis en 5 días hábiles, zona Gran Mendoza: Ciudad de Mendoza, Maipú Godoy Cruz, Guaymallén, Luján de Cuyo y Las Heras.

Espumante Celos Malbec Rosé

Un espumante color rosa atractivo, brillante y con muy finas burbujas. En la nariz, es complejo, se combinan aromas de frutos rojos, como cerezas, membrillos y flores. De sabor dulce, de buena acidez y buen volumen volumen.

Espumante Celos Malbec Rosé.
Espumante Celos Malbec Rosé.

Podes encontrar este espumante en la tienda online a $3.366. Entrega gratis en 5 días hábiles, en zona Gran Mendoza: Ciudad de Mendoza, Maipú Godoy Cruz, Guaymallén, Luján de Cuyo y Las Heras.

30 Yardas Rosé

Color rojo translúcido brillante. Flores, rosas rojas, cerezas y fresas resaltan en la copa. Vino fresco, sedoso, de entrada bien equilibrada, buena acidez, un toque dulce y una aguja muy agradable en boca.

30 Yardas Rosé.
30 Yardas Rosé.

El precio por botella es de $3.450. Entrega gratis dentro de las 72 hs hábiles, en zona Gran Mendoza: Ciudad de Mendoza, Maipú Godoy Cruz, Guaymallén, Luján de Cuyo y Las Heras.

Malbec Sangría

Sangria artesanal gasificada elaborada con uvas Malbec de la más alta calidad de los mejores viñedos de Mendoza, Argentina. Mezclado con limón natural y naranja, con un toque de cereza.

Malbec Sangría.
Malbec Sangría.

Encontrá a $3.600 cada una de las botellas en la tienda de Los Andes. Entrega gratis los días Viernes en Zonas del Gran Mendoza (Ciudad, Godoy Cruz, Guaymallén, Las Heras y Luján solo Chacras de Coria).

Penedo Borges Cepas Malbec Rosé 2020

Vino frutado, fresco, con acidez equilibrada, de entrada dulce y armoniosa. Descriptores aromáticos: frambuesa, frutillas y flores. Este vino es 100% Malbec, la fermentación fue en frío y criado en lías.

Penedo Borges Cepas Malbec Rosé 2020.
Penedo Borges Cepas Malbec Rosé 2020.

El valor por unidad es de $4.000. Entrega gratis en 72 hs hábiles zona Gran Mendoza: Ciudad de Mendoza, Maipú Godoy Cruz, Guaymallén, Luján de Cuyo y Las Heras.

Seguir leyendo:

COMPARTIR NOTA