Tres vinos Premium con Syrah y Malbec por menos de $2000 pesos

Vinos malbec y syrah para degustar por menos de $2000.
Vinos malbec y syrah para degustar por menos de $2000.

Dos varietales con gran sabor y color que pueden unirse en un vino de corte o apreciarse por separado. Descubri cuáles podes probar por este precio.

La uva syrah aporta a sus vinos un ligero toque ácido y resulta siempre de excelente calidad. Tiende a tener alta graduación alcohólica y mucho cuerpo. Son vinos de un buen envejecimiento, muy aromático, de color tinto oscuro y de extracto seco. Se caracteriza también por un aroma afrutado.

En tanto la uva malbec es de un color similar y pero la particularidad es que tienen menos aromas. Además sus vinos son de gran calidad. En boca los vinos de Malbec son cálidos, suaves y de taninos dulce poco agresivos. Cuando se lo realiza crianza en madera, adquiere tonos a café, vainilla y chocolate. Aquí los 3 vinos recomendados de estos varietales en los que se encuentran blends.

Combo Buono B- Haarth

Una innovación en cuanto a presentación es este combo de dos vinos diferentes que viene en presentación de cada de 6: 3 botellas de Syrah de Bodega Buono B y 3 botellas de Malbec/Merlot de Bodega Haarth.

Syrah de Bodega Buono B

De color violeta, sorprende por la densidad de su color. Tiene aromas a especias, frutas en alcohol, chocolate amargo e higos secos. Su sabor recuerda a mermeladas, frutas secas y nuez. Se aconseja consumir acompañado de quesos, fiambres, asado y pastas con salsas rojas.

Combo Buono B- Haarth, vino Malbec y Syrah.
Combo Buono B- Haarth, vino Malbec y Syrah.

Malbec/Merlot de Bodega Haarth

Es un vino absolutamente puro y orgánico, de color rubí, con tonalidades violeta. Su uvas son cultivadas en San Rafael, sur de Mendoza. En nariz se destacan frutos rojos, especias y casis. En boca es un vino amable, de buena estructura y agradable final.

Se sugiere para acompañar con carnes rojas asadas y pastas. Comprando esta promoción el precio por botella es de $970. Entrega gratis en 48 hs hábiles en zona Gran Mendoza: Ciudad de Mendoza, Maipú, Godoy Cruz, Guaymallén, San Martin, Luján de Cuyo y Las Heras.

Luna Roja Corte de Rojos Malbec - Syrah Roble

Un tinto de 70% Syrah y 30% Malbec. Realizado en la localidad de Tres Porteñas, San Martín y Barrancas, Maipú Mendoza con uvas de Vendimia año 2018 y un añejamiento durante 6 meses en duelas de roble.

Luna Roja Corte de Rojos Malbec - Syrah Roble.
Luna Roja Corte de Rojos Malbec - Syrah Roble.

En cuanto a notas de degustación se percibe:

  • Vista: brillante de color violáceo ciruela intenso.
  • Nariz: violetas, frutos del bosque (arándanos, frutillas, guindas), ciruelas maduras, mermeladas de frutos rojos, tostados.
  • Boca: Aterciopelado, equilibrado, de taninos suaves y dulces.

Cada botella en la tienda de Guarda 14 puede conseguirse a $2000. Entrega gratis dentro de 72 hs hábiles, en zona Gran Mendoza: Ciudad de Mendoza, Maipú Godoy Cruz, Guaymallén, Luján de Cuyo, Las Heras y San Martín (Centro). Entrega gratis a todo el país.

DiamAndes Perlita Malbec-Syrah

Es el resultado de la combinación de 80% de Malbec y 20% de Syrah. Un tinto de color rojo y destellos granates, expresa fruta fresca. Producido en Valle de Uco y criado en barrica de roble fracés por 8 meses. Es amable en boca, se percibe jugoso, equilibrado y de firmes taninos.

DiamAndes Perlita Malbec-Syrah.
DiamAndes Perlita Malbec-Syrah.

El valor por botella en la tienda online es de $2000. Entrega gratis en 72 hs en zona Gran Mendoza: Ciudad de Mendoza, Maipú Godoy Cruz, Guaymallén, Luján de Cuyo y Las Heras.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA