Los 4 Malbec para degustar por menos de $1100

.
.

El varietal que más predomina en Argentina y por el que son conocidas muchas bodegas del país en el mundo. Conoce que vinos de gran categoría podes probar a un bajo precio.

El vino Malbec es la insignia indiscutible del país, uno de los varietales con más preponderancia dentro de la industria vitivinícola. Es ideal para vinos jóvenes y suele tener aromas a fruta roja, es de un color violáceo y puede ser conservado mientras esté en botella.

Los 4 Malbec por menos de $1100

Traful Malbec

Un Malbec joven, fresco y frutado, cosecha 2019. Fue añejado 3 meses en toneles de roble francés donde adquiere volumen en boca y un sutil aroma a roble que le aporta cierta complejidad.

Es un vino de color rojo profundo con intenso aroma a frutos rojos, apreciable estructura y equilibrio en boca. El costo por botella es de $500 pesos.

Entrega gratis en 48 horas hábiles zona Gran Mendoza: Ciudad de Mendoza, Maipú Godoy Cruz, Guaymallén, Luján de Cuyo y Las Heras. Entrega gratis en CABA y GBA.

López Malbec

Este Malbec es cosecha 2018, es armónico y bien equilibrado, por ser añejado en grandes toneles de roble francés. Bodegas López realizó un vino de color rojo granate y aromas frutados, armónico bien equilibrado.

López Malbec
López Malbec

De acuerdo a la preferencia del consumidor el añejamiento de este vino en su botella puede prolongarse por un periodo de 10 años o más. Por sus características es un vino ideal para acompañar carnes rojas y comidas con salsas suaves.

Lo podes conseguir en la tienda por $627 la botella. Entrega gratis en 72 hs hábiles zona Gran Mendoza: Ciudad de Mendoza, Maipú Godoy Cruz, Guaymallén, Luján de Cuyo y Las Heras. Entrega gratis en CABA y GBA.

Don Silvestre Malbec 2021 - Hinojosa

Un tinto de Valle de Uco de color violeta profundo, con aroma a frutos rojos en su máxima expresión, como ciruela y guinda madura. En boca es de buen cuerpo, redondo, con buena astringencia, de taninos suaves y final grato. El Malbec de Hinojosa es un vino joven para consumirlo a diario. Podes comprar este vino a $996 en la tienda de Guarda14.

Don Silvestre Malbec de Hinojosa.
Don Silvestre Malbec de Hinojosa.

Marida muy bien con carnes rojas asadas, aves y pastas. Se recomienda servir a la temperatura entre los 14 y 18°C. Entregas gratis en zona Gran Mendoza dentro de las 72 hs de haber realizado su pedido. Días de entrega de lunes a viernes.

Expresión - Malbec

Un Malbec de Lujan de Cuyo y Maipú, de color rojo intenso. Sus aromas son la combinación de aromas tostados, chocolate y tabaco proporcionada por la madera. En boca se percibe redondo, de taninos dulces, concentrado y larga persistencia de frutas rojas.

Expresión Malbec, Bodega Mi Terruño.
Expresión Malbec, Bodega Mi Terruño.

Este tinto sirve para guarda ya que el 50% del vino permaneció entre 4 y 5 meses en barricas de roble francés y americano de tercer uso.

Conseguí este Malbec a $1.050 en la página online. Además, tenes entrega gratis los días viernes en Zonas del Gran Mendoza (Ciudad, Godoy Cruz, Guaymallén, Las Heras y Lujan solo Chacras de Coria).

COMPARTIR NOTA