Finalizó una nueva edición del curso de vinos de nivel intermedio de Guarda14

La Lic. Ana Puelles, al frente de las clases. Foto:José Gutierrez / Los Andes
La Lic. Ana Puelles, al frente de las clases. Foto:José Gutierrez / Los Andes

Una exitosa nueva capacitación tuvo lugar durante tres encuentros dinámicos en BrewHouse, a cargo de la Lic. en Enología Ana Puelles.

El curso, organizado por Guarda14, constó de tres módulos presenciales, cada uno de dos horas de duración, a lo largo de los cuales los participantes disfrutaron de vinos de Pacto Wines, Atamisque, Dante Robino y Martino Wines.

En este curso de nivel intermedio abordamos -a través de los 3 módulos- la elaboración de vinos blancos, tintos y rosados. En cada encuentro realizamos una degustación de etiquetas, con el maridaje de quesos y frutos secos. También hablamos de las distintas gamas: vinos jóvenes, reserva, gran reserva, y avanzamos en este mundo tan apasionante para los participantes”, detalló la Lic. Ana Puelles, profesora de la Facultad de Ingeniería y Enología de la Universidad Maza (UMaza) y de la Universidad de Chilecito (La Rioja).

Curso de vinos organizado por Guarda 14 en H52 en Chacras Park
Foto:José Gutierrez / Los Andes
Curso de vinos organizado por Guarda 14 en H52 en Chacras Park Foto:José Gutierrez / Los Andes
Los vinos de Pacto Wines
Los vinos de Pacto Wines

Las clases contaron también con la presencia de Leonardo Binci y Rodolfo Dhuin (propietarios y enólogo) de Pacto Wines, así como también de Gonzalo Funes, enólogo de Bodega Dante Robino.

Los vinos de Dante Robino
Los vinos de Dante Robino
Los vinos de Martino Wines
Los vinos de Martino Wines

Quedate atento a la próxima capacitación que se realizará en septiembre. Los interesados en mayor información deben comunicarse a marketing@guarda14.com o vía Whatsapp al 2615 18-8732.

Los vinos de Bodega Atamisque
Los vinos de Bodega Atamisque

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA

Tienda de Vinos