Agenda del vino: a qué sunset ir este fin de semana

Eventos con vinos en Mendoza.
Eventos con vinos en Mendoza.

En plena temporada, descubrí cuáles son las bodegas y lugares que ofrecen sunset los fines de semana en Mendoza.

En plena temporada de sunsets las bodegas y espacios dedicados al enoturismo organizan diferentes propuestas para que degustes vino, veas los atardeceres de Mendoza y puedas bailar con la mejor compañía.

Para este fin de semana hay opciones que van desde los $3.000, considera que estos valores no incluyen comida pero que podes comprar en el predio alguna opción gastronómica.

Sunset en Bodega Vila

La bodega se encuentra en Cruz de Piedra, Luján de Cuyo. Este viernes 11 de 19:00 a 02:00 horas, Bodega Vila un sunset. El evento estará musicalizado por Fer Cazorla B2B Fede Fernandez.

Sunset Bodega Vila.
Sunset Bodega Vila.

Las entradas están a la venta por Entrada Web y los valores por persona son:

  • Early bird + consumición $3.000
  • Preventa + consumición $3.500
  • Entrada General + consumición $4.000

Atardeceres en La Finquita

La Finquita 1920 organiza un sunset imperdible, con fecha para el 11 de noviembre. Bajo el nombre “Atardeceres en La Finquita”, esperan a todos los mendocinos y turistas desde las 18 a 01 horas. Las entradas se adquieren por Eventbrite y cuesta $9.000 por persona.

Sunset La Finquita.
Sunset La Finquita.

Vino al Roble

Este sábado en El Roble Wake Complex hay otra edición de la feria de vinos. Con la compra de esta entrada tendrás acceso a la degustación de 17:30 a 21:00 hs y al Sunset que comienza a las 21:00 y finaliza a las 01:00 hs.

Vino al Roble.
Vino al Roble.

Desde la organización avisan que el precio de la entrada no incluye copa. Podrás alquilar tu copa. Para retirarla deberás pagar un seguro de que se devolverá finalizado el evento. La devolución del dinero se realizará únicamente a quienes hayan abonado en efectivo.

Pueden adquirir los tickets en Entrada Web, el precio por entrada es de $7.000.

Eventos para agendar:

Vino filosófico

La Enoteca está ubicada en calle Peltier 611 de Ciudad de Mendoza y durante todo el año organiza eventos con temática vitícola. En esta oportunidad ofrecen una velada temática el 22 de noviembre a las 20 horas.

Bajo el título de “Vino filosófico” plantean un primer encuentro, “Lo erótico como resistencia”. Donde habrá conversación, reflexión y brindis en torno a una propuesta para pensar la sensorialidad, el deseo, el placer como modos de relacionarse con la vida y como fuerzas de cambio social.

Vino filosófico.
Vino filosófico.

No se requieren conocimientos filosóficos previos, sólo es necesario querer conversar, pensar en comunidad y escuchar diferentes opiniones y puntos de vista.

Las entradas están a la venta en Eventbrite y tiene un costo de $4.000 e incluye 3 vinos y 3 tapas para disfrutar de la charla.

Seguí leyendo:

COMPARTIR NOTA