Agenda del vino: qué eventos hay el fin de semana previo a las elecciones

Qué hacer este fin de semana en Mendoza.
Qué hacer este fin de semana en Mendoza.

Este fin de semana los eventos se restringen por la veda electoral, pero los que se realizan te invitan a celebrar Mendoza con un buen vino.

El fin de semana previo a las elecciones se presenta como una oportunidad para desconectar de la política y disfrutar de momentos relajados en compañía de amigos y familiares.

Es una oportunidad para disfrutar de una variedad de vinos locales, desde tintos a blancos, y descubrir las características únicas de cada etiqueta.

Además de la degustación de vinos, algunas bodegas ofrecen maridajes con platos locales, lo que agrega un toque gastronómico a la experiencia. Estos eventos proporcionan una escapada relajante y una oportunidad para aprovechar la belleza natural de la zona.

Vino el Cine

Durante estos meses, los amantes del cine y el vino tendrán la oportunidad de vivir una experiencia con la majestuosidad de la montaña y los viñedos como telón de fondo.

Bajo las Estrellas: Vino el Cine” es la ocasión perfecta para invitar a amigos a compartir una copa de vino mientras disfrutan de la impresionante vista de la cordillera y una película en una pantalla gigante al aire libre, en el entorno único de una bodega.

Vino el Cine.
Vino el Cine.

Este ciclo de cine itinerante, que recorre los caminos del vino, se convierte en el pretexto ideal para aprovechar al máximo los tres últimos meses del año. La primera función del 2023 tendrá lugar el 20 de octubre en Bodegas Caro, donde se proyectará “El día que me quieras” (1935).

Posterior a esto las funciones seguirán hasta el 16 de diciembre, las entradas tienen un valor de $2.500 y se recomienda comprar con anticipación porque hay varias jornadas agotadas.

Sunset en Bodega Vila

Este viernes Bodega Vila propone un nuevo sunset. El evento es en Maipú y se lleva a cabo de 19 a 01 horas. Además del vino, los que asistan podrán presenciar el show en vivo de Fer Cazorla, quien musicalizará la jornada.

Sunset Bodega Vila.
Sunset Bodega Vila.

Las entradas se adquieren por Entrada Web y cuestan:

  • Preventa + consumición: $3.000
  • Entrada General + consumición: $3.500

Yoga por los Caminos del Vino

El evento que combina yoga y viñedo vuelve en esta edición de primavera. Yoga por los Caminos del Vino tiene fecha para el sábado 21 de octubre, en Bodega Penedo Borges de 10:30 a 13:30 horas.

Yoga por los Caminos del Vino es una propuesta que acerca la práctica del yoga a la industria vitivinícola. Vincula al vino con el concepto de salud y mediante la asociación de ambos universos, brinda una alternativa cultural, turística, espiritual, deportiva y social, que genera una experiencia saludable.

Yoga por los caminos del vino.
Yoga por los caminos del vino.

Guiará la clase la instructora Valeria Agrain, formada en Yoga Integral. La acompañará con sonidos de gong, Alejandra Navarría (creadora y directora de Yoga por los Caminos del Vino, formada en Yoga Integral y Hatha Vinyasa Yoga, y licenciada en Comunicación Social).

Finalizada la práctica, compartiremos un brindis. La entrada general tiene un valor de $6.000 (práctica de yoga + brindis: incluye dos copas de vinos de la bodega y 3 empanadas por persona).

Cine y Vino en La Enoteca

Cine y Vino - Charla “Storytelling para bodegas” se presentará para cerrar este ciclo el miércoles 25 de octubre, a las 19 horas con entrada gratuita.

Cine y Vino.
Cine y Vino.

La Enoteca propone una charla gratuita destinada a marketers, generadores de contenidos, comunicadores, estudiantes y personas interesadas en la comunicación del vino. “Storytelling para bodegas”, a cargo de Esteban Ruiz (Agencia Retina) busca poner en común las claves del arte de contar historias y encontrar su potencial como herramienta de marketing.

Para asistir deberán inscribirse en Eventbrite en este link: https://www.eventbrite.com/e/cine-y-vino-charla-storytelling-para-bodegas-tickets-726258267027?aff=ehometext&keep_tld=1.

Seguí leyendo:

COMPARTIR NOTA