Cuatro vinos Torrontés Premium a partir de los $1500

El vino Torrontés, una cepa emblemática y singular de la Argentina.
El vino Torrontés, una cepa emblemática y singular de la Argentina.

Un varietal de origen argentino que forma vinos frescos y con una gran astringencia al final de cada sorbo. Una uva llena de caracter y personalidad para probar este verano.

El Torrontés se cultiva en varias provincias de Argentina, entre las principales está Mendoza, San Juan, La Rioja y Salta. Un vino que nace en el país como cruce de otras dos cepas y que aporta mucha frescura a los vinos blancos.

Es una de las pocas variedades en las que todos los compuestos aromáticos y la frescura están en la pulpa de la uva, un vino muy elegido por los amantes de lo dulce y refrescante.

Jota y Nueve Torrontés “Estoy tomando menos”

Vino blanco de color amarillo con reflejos dorados. Con finas burbujas persistentes y aroma a frutas como ananá, banana y rosa mosqueta. Frutado, fresco y dulce, es agradable y sencillo para disfrutar.

Jota y Nueve Torrontés "Estoy tomando menos".
Jota y Nueve Torrontés "Estoy tomando menos".

Acompaña muy bien diversos postres, entradas o simplemente para disfrutar un momento sin comidas. Se recomienda servir a 4 °- 6 °C. Podes conseguirlo en la tienda a $1.520.

Entrega gratis en 5 días hábiles, zona Gran Mendoza: Ciudad de Mendoza, Maipú Godoy Cruz, Guaymallén, Luján de Cuyo y Las Heras.

Espumante Celos Torrontés

Espumante de color amarillo verdoso, con finas burbujas. A la nariz es frutal y cítrico, muy fino, con aromas a rosas, flores y durazno blanco.

En boca es dulce, frutado, con notas que recuerdan la miel, de buena acidez y buen volumen. La temperatura de servicio debe ser entre los 4-6°C. Su precio por botella es $1.798.

Espumante Celos Torrontés.
Espumante Celos Torrontés.

Entregas gratis en zona Gran Mendoza dentro de las 48 hs de haber realizado su pedido. Días de entrega de lunes a viernes.

Gritos Clásico Torrontés

Torrontés de color amarillo pálido con reflejos verdosos acerados. Destacan aromas intensos a flores blancas como jazmín y azahares, frutos tropicales como durazno blanco, ananá y una notable frescura marcada por notas de manzanilla y cascara de naranja. Sutil dulzura, suavidad y amabilidad al paladar con una acidez perfectamente equilibrada.

Gritos Clásico Torrontés .
Gritos Clásico Torrontés .

En la Tienda de Los Andes el valor de cada botella es de $2000. Entrega gratis dentro de las 72 hs hábiles, en zona Gran Mendoza: Ciudad de Mendoza, Maipú Godoy Cruz, Guaymallén, Luján de Cuyo y Las Heras.

Gimenez Riili Torrontés

Con uvas de La Rioja, pertenece a la línea de varietales premium, es expresivo y vivaz, son el reflejo de la frescura de los Buenos Hermanos expresada en vinos de terroir. En nariz presenta perfumes delicados e intensos a pomelo, manzana verde, melón y rosas. En boca es armonioso, expresivo, elegante y de acertada acidez. Temperatura de servicio para este vino es entre 6º y 7º C.

Gimenez Riili Torrontés.
Gimenez Riili Torrontés.

El precio en la página online es de $2.316. Entrega gratis máximo 5 días hábiles en zona Gran Mendoza: Ciudad de Mendoza, Maipú, Godoy Cruz, Guaymallén, Luján de Cuyo y Las Heras.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA