Tres malbec por menos de $1000 para acompañar tus comidas

Malbec por menos de $1000 la botella para acompañar tus platos.
Malbec por menos de $1000 la botella para acompañar tus platos.

El vino insignia de Argentina y también uno de los varietales más conocidos en la vitivinicultura es indispensable en las mesas de muchos locales. En Mendoza se producen miles de botellas de malbec y en esta nota te dejamos cuáles podes comprar al mejor precio.

El vino malbec se distingue por su particular color oscuro, es un tinto que tuvo sus orígenes en Francia pero que actualmente Argentina es uno de los mayores países productores. Esta variedad declarada como bebida nacional recorre las mesas de los mendocinos y turistas. Aquí te dejamos 3 malbec al mejor precio.

La variedad de Mendoza es conocida por los diferentes terruños que se combinan para lograr este vino. En la provincia el malbec que se produce tiene la particularidad de tener un cuerpo voluminoso y ser de taninos mullidos, también es acompañado con aromas a frutos rojos o por su sabor a roble.

Malbec, imagen ilustrativa.
Malbec, imagen ilustrativa.

Los tres malbec por menos de $1000

En la tienda online de vinos de Los Andes podrás encontrar estas y otras opciones a los mejores precios. La mejor parte es que tienen envío gratis en todo Mendoza y algunas bodegas también incluyen Buenos Aires.

López Malbec

Malbec cosecha 2018, armónico y bien equilibrado, es añejado en grandes toneles de roble francés. Vino de color rojo granate y aromas frutados, bien equilibrado.

López Malbec
López Malbec

De acuerdo a la preferencia del consumidor el añejamiento de este vino en su botella puede prolongarse por un periodo de 10 años o más. Por sus características es un vino ideal para acompañar carnes rojas y comidas con salsas suaves. El precio por botella es de $627, en nuestra tienda podes conseguir la caja de 6 botellas por $3764.

Entrega gratis en 72 horas hábiles zona Gran Mendoza y también a CABA y Gran Buenos Aires.

Don Silvestre Malbec - Hinojosa

Vino cosecha 2021, su color es violeta profundo. Tiene aroma a frutos rojos en su máxima expresión, como ciruela y guinda madura. En boca es de buen cuerpo, redondo, con buena astringencia, de taninos suaves y final grato. Es un vino joven para consumirlo a diario.

Don Silvestre Malbec de Hinojosa.
Don Silvestre Malbec de Hinojosa.

Marida bien con carnes rojas asadas, aves, pastas. Temperatura de Servicio de 14 -18°C. El precio por botella es de $766, en nuestra página online podes conseguir la caja de 6 botellas por $4.600. Entregas gratis en zona Gran Mendoza dentro de las 72 horas de haber realizado su pedido.

Antoni Malbec

Una selección de 2013, de color rojo intenso, con notas de ciruelas confitadas y membrillo. Su entrada es dulce y cuenta con un final equilibrado invitando a seguir tomándolo.

Antoni Malbec.
Antoni Malbec.

Es el vino para disfrutar comidas con cierta carga calórica y sazón. El precio por botella es de $850, en la tienda podes conseguir la caja de 6 botellas por $5.100. Entrega gratis en 48 horas hábiles zona Gran Mendoza y zona Este.

COMPARTIR NOTA