Dua Lipa elogió al vino argentino: cuáles eligió y cuánto cuestan

Dua Lipa elogió los vinos de Argentina en su última cena en Buenos Aires. - Instagram
Dua Lipa elogió los vinos de Argentina en su última cena en Buenos Aires. - Instagram

La cantante británica brindó con algunas etiquetas de nuestro país luego de sus dos exitosos shows en Buenos Aires.

De que el vino es una de las bebidas favoritas de Dua Lipa no quedan dudas. Así como hace unos días mostró su rosado favorito, ahora elogió la calidad de los vinos argentinos. Además, la cantante británica decidió celebrar el éxito de sus shows en Buenos Aires con algunas etiquetas de nuestro país.

Así como en la previa estuvo recorriendo algunos lugares icónicos de la capital de nuestro país, después de sus presentaciones en el Campo Argentino de Polo, la artista nacida en Londres compartió en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 86,3 millones de seguidores, una serie de fotografías de su última noche en la ciudad.

Buena comida, buen vino, buenos recuerdos, gracias Buenos Aires”, escribió junto a la secuencia donde se mostró comiendo pizza, viajando en auto y tomando algunas copas de vino, algo que en pocas horas superó el millón de likes.

Dua Lipa se mostró en sus redes sociales tomando vinos argentinos. - Instagram
Dua Lipa se mostró en sus redes sociales tomando vinos argentinos. - Instagram

Qué vinos argentinos eligió Dua Lipa

Si bien la artista de 27 años no mostró cuál fue la etiqueta que maridó con la pizza porteña, sí se pudo ver que era un tinto. Además, en una de las fotos mostró algunas botellas donde se pueden distinguir algunos vinos de Mendoza, San Juan, Río Negro y otras partes del país.

Uno de los primeros que se puede ver en la fotografía es el Barda Pinot Noir de Chacra, con un precio de $9.900. También aparece un ejemplar de Luján de Cuyo, específicamente el Proyecto Las Compuertas de Durigutti, a $3.500.

También de la vitivinicultura mendocina, aparecen el Philippe Caraguel Extra Brut Blanco y el Philippe Caraguel Extra Brut Rosé, ambos elaborados por el Director y Enólogo de Bodega Atamisque en su proyecto personal. El precio para estos ejemplares es de $3.100.

De la provincia de San Juan se pueden ver dos vinos de Cara Sur, Moscatel Tinto y Criolla Chica, ambos a $5.500 cada uno. Otro de los vinos de Mendoza que se muestran en la foto de Dua Lipa es el Pet Nat de Alpamanta, a un precio de $4.700 por botella.

Dua Lipa compartió los vinos que tomó en Argentina. - Instagram
Dua Lipa compartió los vinos que tomó en Argentina. - Instagram

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA